Descargar y usar RetroShare

Os presento RetroShare un programa para descargar archivos de internet. RetroShare es una de código abierto multiplataforma, la plataforma descentralizada de comunicación privada y segura.
Le permite chatear de forma segura y compartir archivos con sus amigos y familiares, utilizando una red de anillos de confianza para autenticar pares y OpenSSL para cifrar toda la comunicación.
RetroShare ofrece intercambio de archivos, chat, mensajes, foros y canales de

Características

Chat en vivo sin servidor, cifrado y transferencia de archivos
Múltiples descargas simultáneas / uploads
Amigos de la búsqueda
Mensajes
Foros
UPnP / NAT-PMP puerto de reenvío de apoyo
GnuPG autenticación
OpenSSL cifrado
Plugins apoyar
Interfaz gráfica de usuario escrita con Qt4 caja de herramientas
Sistema de integración de la bandeja

¿Qué es RetroShare?

RetroShare es la próxima generación de red compartido, el cual establece lo siguiente:

Identificación y autenticación fiable de sus amigos.
Además de un programa de introducción al que se conecta a los amigos de tus amigos, y facilita el crecimiento de la red.

retroshare

retroshare

Comunicación cifrada, lo que garantiza toda la información compartida es conocida sólo por usted y sus compañeros.
Una plataforma de comunicación que potencialmente pueden soportar servicios como correo electrónico seguro, uso compartido de archivos, streaming, vídeo o voz sobre IP, Fotos, Muro y Mensajería
Una red descentralizada de intercambio social diseñada ** Para las personas ** sin dependencias en cualquier sistema social o servidores centrales.

¿Por qué utilizar RetroShare?

¿Quieres chatear y compartir archivos de forma segura con tus amigos
Sólo sus amigos podrán ver y descargar los archivos que comparten.
RetroShare es sin servidor, lo que significa que – a diferencia de otros mensajeros, que no * es necesario registrarse, completar los formularios de registro molestos y recibir toneladas de anuncios. Envío de una clave a su amigo por e-mail es suficiente para configurar su propia red de mensajería instantánea. Esto también significa que no hay mensajería instantánea no deseados, porque la gente que no invitan en absoluto no se puede conectar.
También puede utilizar su favorito apodo bien: no es necesario el uso de nombres crípticos como “john.smith148 @ something.com” sólo porque alguien (a quien ni siquiera conoce) rompió su favorito nick antes.
RetroShare es encriptada, es decir, la privacidad de alta: nadie, incluyendo su
ISP, puede ver los archivos que está compartiendo.
Necesita mensajería instantánea segura y de intercambio de ficheros por un pequeño grupo de trabajo.
Es necesario conversar e intercambiar archivos de forma segura con otros colegas en el trabajo, pero no confían en sus datos a una red de chat en vivo o público, como chat de Google? No quiero una molestia de la instalación y el mantenimiento de su servidor de chat ya sea propia? Utilice RetroShare en su lugar:
RetroShare es sin servidor, lo que significa que no hay un servidor, nunca, llega a ver sus datos. Cualquier servidor de mensajería instantánea, no importa cuán seguro, supone un riesgo de fuga de datos debido a un ataque hacker. Retroshare elimina por completo este riesgo de seguridad asociado con el servidor de mensajería instantánea, sin ningún coste añadido.
RetroShare encripta todas las conexiones, lo que significa que cada bit de datos es encriptada de extremo a extremo. A diferencia de otros productos con su propio esfuerzo cifrado débil, RetroShare utiliza una versión especial de la biblioteca OpenSSL estándar de la industria, la confianza de los bancos y otras organizaciones.
Absolutamente ningún lock-in: usted es dueño de su red RetroShare. No hay ningún distribuidor del tercero a quien usted tiene que pagar, o que pueden quedar fuera del negocio y te obligan a migrar a otro producto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 marzo 2012 a las 16:59 en InicioActualidadDescargar y usar RetroShare y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Descargar y usar RetroShare y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.