Descargar y ver la serie completa y todas las temporadas de la serie The Wire

Descargar y ver la serie completa y todas las temporadas de la serie The Wire, es lo que os recomiendo a todos.

The Wire (Bajo Escucha en España y Los vigilantes en México) es una serie de televisión norteamericana cuya historia se desarrolla en Baltimore, Maryland. La serie fue ideada, escrita y producida por el periodista y escritor de novela policiaca David Simon. The Wire suma 60 episodios a lo largo de 5 temporadas. El primer episodio se emitió el 2 de junio de 2002 y el último el 9 de marzo de 2008.

the wire

the wire

The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, especialmente centrado en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes (políticos, traficantes, etc.) se basan en personajes reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.

En Estados Unidos, la serie fue emitida por la cadena por cable HBO. En España la serie fue emitida por el canal de pago TNT.

Toda las temporadas están centradas en algún aspecto diferente de la ciudad de Baltimore aunque siempre con un hilo común.

  • El tema de la primera temporada se centra en las luchas entre la policía y las bandas de narcotraficantes en el distrito oeste de la ciudad, visto desde ambos puntos de vista.
  • La segunda temporada se centra en su puerto, en el contrabando de mercancías y los problemas de los sindicatos.
  • La tercera temporada se centra en sus políticos, las luchas por el poder y el liderazgo social.
  • La cuarta se centra en el sistema educativo y en la educación de los niños de los bajos fondos.
  • La quinta y última temporada, trata sobre los medios de comunicación de dicha ciudad.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 agosto 2009 a las 18:08 en InicioCosas curiosasDescargar y ver la serie completa y todas las temporadas de la serie The Wire y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Descargar y ver la serie completa y todas las temporadas de la serie The Wire y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.