Desktop Tower Defense un juego en flash que te va a enganchar

No puede ser, cuando ya pensaba que me desintoxiqué del Elemental Towers, me encuentro con Desktop Tower Defense.
Las instrucciones para jugar son las siguientes:

Se arrastra la artillería de la derecha a la izquierda. Aparecerán los enemigos por los laterales de la pantalla, debes pararlos antes de alcanzar el otro lado o perderás vidas. Cuando pierdes todas tus vidas el juego termina. Las torres se utilizan para atacar a los enemigos, se arrastran y se posicionan para bloquear su trayectoria. Hay 5 modelos de torres a elegir, cada una con diversas capacidades. Las torres se pueden mejorar con mejoras que se pueden comprar. El oro es ganado con cada enemigo matado, especialmente el jefe se elimina. Cada jefe viene cada 7 niveles.
Tu cuenta de oro depende de cuánto oro tienes ganado y cuantas vidas has perdido. Los niveles vienen cada 30 segundos o
cuando matas a todos los enemigos. Hay 49 niveles en total.
Selecciona tu dificultad deseada, coloca algunas torres y después presiona STAR para comenzar.

Truquillos: Una torre altamente actualizada daña mucho más que un montón de torres del nivel 1. Mejora de las torres “U” y “S” vende la torre seleccionada, “N” envía al nivel siguiente.


Si quieres jugar a pantalla completa haz click aqui.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 marzo 2007 a las 18:18 en InicioJuegosDesktop Tower Defense un juego en flash que te va a enganchar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Desktop Tower Defense un juego en flash que te va a enganchar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.