Detienen a un internauta en Madrid por “permitir” el acceso a partidos de fútbol vía Internet

La mayoría de los medios se hacían eco de la nota de prensa que sacó Audiovisual Sports (autora de la denuncia), pero se ve que nadie se molestó en hablar con la Brigada de Investigación Tecnológica. Parece que Consumer sí lo ha hecho y los de la Brigada les han explicado que el sistema que utilizaba esta persona es el mismo que utilizan portales como Tvmix.net, y que la señal que transmitía era “de mala calidad”. Es decir, que muy probablemente el detenido simplemente hacía lo que hacen todos los portales de Televisión por P2P: enlazar con la señal de un canal chino, lo cual no es delito. También la policía les ha dicho que la detención respondía a una demanda de Sogecable, pero no les ha querido confirmar si el detenido distribuía señal con origen en España. O sea que lo de siempre: en dos días estará en la calle sin cargos y la mala reputación de las redes P2P se va extendiendo…» Audiovisual Sports pertenece a Sogecable, a su vez parte del emporio comunicativo Prisa, a su vez uno de los principales valedores de las políticas ultrarrestrictivas de la SGAE.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 junio 2006 a las 9:02 en InicioActualidadDetienen a un internauta en Madrid por “permitir” el acceso a partidos de fútbol vía Internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Detienen a un internauta en Madrid por “permitir” el acceso a partidos de fútbol vía Internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.