En todo momento, hay personas que pueden tener dudas a la hora de definir sus ideologías religiosas, puede ser que nacieses en una vida católica, siendo bautizado, comulgado e incluso confirmado, el ir a un colegio de curas, monjas o frailes, suele condicionar esta situación.

Mucha gente, piensa que es católico, simplemente por costumbre, porque nunca se ha planteado que puede ser que no sea católico, porque una persona católica tiene su ética, sus rutinas cristianas, sus días santos, etc. Y mucha gente católica, no es practicante, no acude a misa todos los domingos, por ejemplo.

Así que si, tienes dudas, y crees que puedes tomártelo con humor con este diagrama se pueden solucionar, eso si, no es nada riguroso ni es 100% fiable.

Si simplemente tienes que comprobar que el diagrama dice lo mismo que tu piensas, es una buena ocasión para asegurarte, en tono irónico y con humor.

Aunque está en inglés, se entiende perfectamente, si no san Google Traslator, te puede echar una mano para solucionar tus dudas con el inglés.

Te animo a que lo hagas y dejes en un comentario qué religión es la que te ha salido, así sabremos cuales somos la mayoría.

La mejor pregunta: ¿Te gusta el Bacon?

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *