Diario de una futura conductora (I). Por @capazos.

Si, después de mucho tiempo he decidido ponerme, de una puñetera santa vez, a sacarme el permiso de conducir.

Esto va a ser una especie de “Gran Hermano automovilístico” porque explicaré mis dudas, mis dificultades, si apruebo o suspendo (ante la vergüenza ajena de decir que suspendo públicamente en este blog)

Este es el plan, INTENTAR PRESENTARME ESTE MES AL EXAMEN TEÓRICO.

De momento me he apuntado, y estoy dedicándome a leer en la mayoría de mi tiempo, libre tema por tema y a hacer test generales para saber donde fallo y detenerme más en esos apartados para fijar las ideas.

Hoy he hecho 10 test de exámenes, y en el que menos fallos he tenido ha sido 5 y en el que más 10. ¿Qué os parece? ¿Demasiados fallos para el primer día que hago test de exámen?

El día 14 empiezo un curso intensivo de 4 horas todos los días, así que no podré sacarme de la cabeza las señales, las velocidades, luces, definiciones..ufff!!

Necesito vuestro apoyo porque esto va a ser una recta final y un esfuerzo extremo de 1 mes (Si apruebo, que ¡¡eso espero!!)

Un saludo y ya iré contando novedades :D

Capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 julio 2011 a las 0:03 en InicioCosas curiosasDiario de una futura conductora (I). Por @capazos. y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Diario de una futura conductora (I). Por @capazos. y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.