Diario de una futura conductora (II). Por @capazos.

El día 21 terminé el intensivo que comenté en la parte I de Diario de una futura conductora, pues bien, yo pienso que es demasiado cansado si trabajas por la mañana y por la tarde 4horas en la autoescuela dando temario, pero también pienso que es muy útil, ya que lo coges con muchísimas ganas pensando que son 6 días y ya tienes la parte teórica mínimo leída, además nuestro profesor de la autoescuela nos enseña trucos nemotécnicos, para que nos sea más fácil aprender tal cantidad de información.

Además en este curso intensivo, al finalizar cada temario realizamos un test sobre este, y al finalizar todo el libro hay test generales los cuales si suspendes baja un termómetro y al contrario, si apruebas y vas mejorando sube ese termómetro, ayudándote a valorar lo que vas avanzando.

La fecha del examen es el día 29, así que queda una larga semana de hacer test…

Si alguien quiere saber qué autoescuela es a la que voy, dejadlo en un comentario, ni patrocinan ni me pagan por hacer estos post, pero realmente pienso que es una autoescuela muy buena y con métodos y gente genial.

Firmado: @Capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 Julio 2011 a las 16:28 en InicioCosas curiosasDiario de una futura conductora (II). Por @capazos. y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Diario de una futura conductora (II). Por @capazos. y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.