Diario de una Runner principiante : ¿Cómo empezó todo?

Todo empezó en Noviembre, cuando leí por Internet que había una carrera solidaria de 5 Kilómetros en la que el dinero iba destinado al apoyo del cáncer de mama, la carrera era solo de mujeres, así que animé a mis amigas a participar, y varias de ellas se animaron a correr conmigo en esta carrera.

Nuestra expectativa era correr hasta que no pudiésemos más y luego ya terminar el recorrido andando, pensábamos que no llegaríamos a los 10 minutos, porque nuestro fondo físico era nulo, no habíamos salido a correr en nuestra vida…

carrera de la mujer

carrera de la mujer

Tras 5 kilometros, haciendo casi todo el recorrido corriendo (para mi asombro) y llegando a meta esprintando por cuestión de orgullo y subidón de adrenalina, ahí estábamos adelantando en los últimos segundos a compañeras de la carrera y tras eso, estirando junto a cientos de mujeres, y orgullosa de haber podido terminar los 5K en 36 minutos.

En ese momento, nos picó el gusanillo a mi y a mis compañeras de fatigas y empezamos a salir a correr siguiendo un planning que básicamente su fin era conseguir aguantar corriendo 45 minutos.

Tras dos meses, el reto de conseguir este tiempo sin parar se alcanzó, pero como podéis imaginar mi diario de Runner principiante no termina aquí…hay nuevos retos, nuevas historias y muchos kilómetros por correr y contar, así que:
Continuará…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 abril 2012 a las 9:49 en InicioActualidadDiario de una Runner principiante : ¿Cómo empezó todo? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Diario de una Runner principiante : ¿Cómo empezó todo? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.