Disparan con una escopeta de perdigones a Freire y otros ciclistas

Óscar Freire sufrió varias perdigonadas en una pierna en el transcurso de la decimotercera etapa del Tour de Francia, aunque no sufre nada grave y podrá salir este sábado, informaron fuentes de la organización.

El ciclista del Rabobank sangraba por las heridas, pero según un primer examen las heridas no son demasiado importantes, precisaron las fuentes. “Tiene un hematoma pero podrá continuar de nuevo mañana y es lo más importante”, declaró su responsable de equipo a medios franceses.

El doctor del Rabobank, Dion van Bommel, explicó que pese al incidente Freire se encontraba tranquilo aunque no entendía cómo se podía producir un asunto de este calado: “El impacto en el muslo ha sido un daño pequeño, pero si hubiera recibido el impacto en un ojo podría haberse quedado ciego. Es una experiencia que nunca antes había tenido en mi carrera”, aseguró.

La gendarmería francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente, en las que también fue afectado un ciclista del equipo estadounidense Garmin, Julian Dean. El neozelandés fue herido de manera leve en un dedo de la mano derecha.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 Julio 2009 a las 11:17 en InicioDeportesDisparan con una escopeta de perdigones a Freire y otros ciclistas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Disparan con una escopeta de perdigones a Freire y otros ciclistas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.