El divertido karaoke One DirectionEl divertido karaoke One Direction

Los karaokes siempre resultan divertidos, pero hoy queremos presentarles el divertido Karaoke One Direction que realiza una pequeña niña de 7 años.
El vídeo nos saca más de una sonrisa y es que en él podemos ver a una pequeña cantando la popular canción You don’t know you are beautiful de One Direction. La niña que protagoniza el vídeo ha sido reconocida como la más tierna de internet y las redes sociales y su vídeo, no solo se encuentra rodando por YouTube desde hace ya varios meses sino que es uno de los gifs más reconocidos de las redes.

La niña canta y baila con mucha actitud, lo cual ha sido alabado por la mayoría de personas que han visto el vídeo o el gif. Es tal la actitud de la pequeña que el gif ha sido etiquetado una gran cantidad de ocasiones, siendo sobre todo usado relacionado con las famosa frase «Es fin de semana y el cuerpo lo sabe».

Ahora, al ver el vídeo muchas personas no solo se fijan en lo divertida de la interpretación sino también en la condición de la pequeña, llamada Audrey Nethery. Al ver el vídeo, muchos dicen que no es normal y en realidad es así. Audrey tiene una rara enfermedad que no solo afecta su apariencia, sino también su crecimiento.
Esta pequeña que vive en Estados Unidos, Kentucky, sin duda alguna ha logrado cautivarnos con sus movimientos y es que al verla cantar e interpretar la canción vemos como desafiante mira hacia la cámara, como se retira el cabello del rostro, como se arrodilla y canta con todo el sentimiento.

El divertido karaoke One Direction
El divertido karaoke One Direction

El vídeo original se titula Karaoke Monday, lo cual en español traduce a Lunes de Karaoke y fue subido a YouTube hace unos 7 meses. Actualmente el divertido Karaoke One Direction tiene 1,566,716 vistas y se puede encontrar en el canal del padre de esta niña, Scott Nethery. En este canal se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos de Audrey cantando, practicando sus porras, estando con su mascota, etc.

La niña es hoy sin duda alguna todo un fenómeno de las redes sociales, pero ella y sus padres han explicado que con estos vídeos lo que han querido es entrar a crear conciencia de esta enfermedad que ella padece.

Sobre la pequeña Audrey se sabe que nació de solo 8 meses y presentó un soplo en el corazón así como el paladar hendido. Al atender al bebé y con tan solo 2 meses los médicos la diagnosticaron con anemia del tipo Diamond Blackfan, DBA. Desde su nacimiento sus niveles de sangre fueron muy bajos y pese a que crecía seguían escasos. Así, fue que se dio su diagnóstico el cual nos presenta una enfermedad en la cual la médula ósea no es capaz de producir glóbulos rojos y con ello su organismo corre el riesgo de estar sin oxígeno suficiente.

Esta falta de oxígeno es la mayor consecuencia de su padecimiento y para tratarlo la pequeña, en sus cortos 7 años, ha recibido una cantidad mayor a 20 transfusiones. Además, el tratamiento incluye esteroides, por lo que su crecimiento se ve afectado.
El divertido Karaoke One Direction de esta pequeña sigue siendo de los más populares así que no dejes de verlo y divertirte con él.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *