Documental sobre el falso viaje a la Luna

Documental sobre el falso viaje a la Luna. Lo cierto es que el viaje a la Luna fue cuestionado desde el principio y fueron multitud de acusaciones las que no creían en la veracidad de este viaje.

Algunas de las preguntas que se plantearon y que en la actualidad siguen abiertas son estas:

  • ¿Por qué la bandera estadounidense ondea en uno de los vídeos si no hay viento en la luna?
  • Los astronautas tomaron miles de fotografías, todas ellas perfectamente expuestas y enfocadas. Los rollos de repuesto no fueron afectados por la intensa radiación cósmica sobre la Luna, condición esta que debió haberlos dañado. Ellos lograron ajustar sus cámaras, cambiar los rollos, y cambiar filtros con sus trajes presurizados.
  • Fotógrafos afirman que las fotos son falsas. Muchas de las fotos de los paisajes lunares de la NASA no tienen sombras paralelas. Este tipo de sombras sólo se pueden crear con múltiples fuentes de luz. Pero la única fuente de luz en la Luna es el Sol.
  • La bandera y las palabras «United States» siempre brillan aún cuando todo es oscuro alrededor. Ninguna de la fotografías quietas, encajan con las tomas de vídeo, sin embargo la NASA afirma que las tomó al mismo tiempo.
  • El espacio exterior está inundado de radiación mortal que emana del sol, sin embargo ningún astronauta contrajo cáncer, ni siquiera la tripulación del Apolo 16 quienes iban en dirección a la Luna cuando se presentó una protuberancia solar que debió haberlos asado literalmente.
  • La pureza del oxígeno en el módulo lunar habría derretido la cubierta de la Cámara Hasselblad produciendo gases venenosos. ¿Por qué no le pasó nada a los astronautas?

Existe un documental sobre este falso viaje y que da pruebas de su falsedad:

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

55 comentarios en “Documental sobre el falso viaje a la Luna

  • el 19-marzo-2013 a las 11:55 pm
    Permalink

    ¡Vayan a la luna!

  • el 19-marzo-2013 a las 11:54 pm
    Permalink

    La garrafa con oxígeno que llevaban en la espalda… ¿Les alcanzó para ese largo viaje?
    Por otro lado… ¿El LEM y los trajes estaban herméticamente presurizados?

  • el 19-julio-2012 a las 12:09 am
    Permalink

    ESTUDIE MECANICA AUTOMOTRIZ POR 3 AÑOS Y LA VERDAD NUNCA SE SUPO QUIEN FUE EL INVENTOR DEL CARRO .SI HENRY FORD DE USA O KARL BENZ ,SE DICE QUE RUSIA YA TENIA PROGRAMADO UN VIAJE A LA LUNA Y ESTADOS UNIDOS SE LE ADELANTO…….POR ESO YO SI CREO QUE USA HAYA ECHO EL ALUNIZAJE EN EL DESIERTO DE MEXICO…..POR CIERTO SIEMPRE SE LA QUIEREN DAR DE MUY CHINGONES POR ESO LES ROMPEN LA MADRE COMO EN VIETNAM Y TAMBIEN ANDAN SIN LANA ENDEUDANDO AL PAIS..

  • el 6-julio-2012 a las 12:33 am
    Permalink

    Imagen que en esos tiempos la tecnología era muy pobre… Porque no an vuelto a la luna ahora con esta superioridad tecnológica. Deja mucho que pensar.

  • el 22-abril-2012 a las 10:56 pm
    Permalink

    ay tontos cuando sepan la mera verdad van a decir que ingnorantes fuimos jajaja eso es mentira brutos jajajajajajajajajaja

  • el 16-marzo-2012 a las 11:53 pm
    Permalink

    Queridos ignorantes que no creeis en que el hombre llego a la luna. A ver que me podeis decir para negar estas EVIDENCIAS?

    -URSS reconoce oficialmente que ha estado observando la misión de Apollo 11 por sus telescopios. Reconoce que su gran enemigo EEUU les ha superado!!! ¿EEUU le ha sobornado para que lo digan jajajajaja…?

    -Se han traido muestras lunares. (seguro que son de la tierra, y se ha dixo que son muestras lunares… XDDD)

    – Fueron siete misiones!!! no solo Apollo 11

    -Hay imagenes de satelites que han fotografiado las zonas de todas las misiones que se llevaron a cabo en la luna! (Todavia crees que EEUU ha fotografiado la luna y ha anipulado las fotos???) Pero… esque lo han fotografiado los Europeos, los japoneses, los chinos, etc. etc. etc.

    -Los que dicen que el hombre nunca piso la luna, no basta con argumentar en contra de Apollo 11, debeis argumentar y mostrar pruebas de la falsedad de todas las misiones Apollo!!!

    -La explicacion de que las fotos o los videos sean falsos no niegan que no hayan pisado la luna. Puede que todo se haya preparado en un estudio porque sabian que no iban a poder retransmitir con 100% de seguridad, al fin y al cabo, lo que no podian es arriegarse a que el mundo se quede sin las imagenes de un hecho historico.

    Esta ultima es mi teoria. Pero el resto son EVIDENCIAS. Y hay cientos de ellas. Si eres Ignorante y solo basas tus argumentos en las fotos… es que das lastima. Asi que queridos, si odiais EEUU y es vuestra forma de expresar vuestro odio es negar una hazaña de la historia de la humanidad, es que vuestra arogancia e envidia os corroen. Dais lastimita =DDD

  • el 9-diciembre-2011 a las 2:13 am
    Permalink

    Una caracteristica del hombre: donde llega se queda

  • el 13-noviembre-2011 a las 5:07 pm
    Permalink

    en la wikipedia responden a todas las inquietudes pero no te sacan las dudas. la conferencia de prensa de los tres astronautas despues del falso alunizaje te deja el mensaje definitivio. la nasa logro y lograra muchas cosas pero esta mancha los perseguira siempre. el esfuerzo por obtener la verdad sera inutil ya que la nasa combatira con conocimiento cientifico para defender todo lo expuesto.
    La ciencia es el arte de desentrañar los secretos de las cosas…

  • el 12-noviembre-2011 a las 9:39 pm
    Permalink

    ya lo sabía, no era necesario un documental.
    saludos

  • el 1-noviembre-2011 a las 8:17 am
    Permalink

    el hombre no fue a la luna, y les doy una de muchas razones: no podrian haber almacenado ni producido el oxigeno necesario para ir y volver. que alguien me lo retruque!!!, si puede

  • el 6-julio-2011 a las 2:11 am
    Permalink

    NO DUDO QUE ALGUN DIA SE LOGRARA ESTO, PERO HAY MUCHO MAS INTERESES, AUN MÁS QUE LLEGAR A LA LUNA.

  • el 10-junio-2011 a las 3:16 am
    Permalink

    oigan como en esos tiempos con baja tecnología disque llegaron a la luna y ahora que tenemos la tecnología mas alta no emos ido de nuevo

  • el 4-abril-2011 a las 10:33 pm
    Permalink

    CLARO QUE ES MENTIRA. NO HAY DUDAS. HAY QUE ADMITIR QUE SON UNOS TIPOS BIEN VIVOS, PERO MMM NO HAY CRIMEN PERFECTO.

  • el 28-marzo-2011 a las 7:55 am
    Permalink

    La verdad tengo mis serias dudas que hayan ido alguna vez. Esa bandera flameando es una prueba demasiado contundente.

  • el 19-marzo-2011 a las 6:40 pm
    Permalink

    lo más dificil es llegar a un planeta y posarse sobre su superficie, ya que todo planeta tiene una aceleración gravitacional, que en la luna es 1/6 de la de la tierra, lo cual implica que para llegar a un planeta del espacio exterior hay que entrar en órbita de forma tangencial, e ir desendiendo orbitando el planeta y para aterrizar se necesita una pista de aterrizaje y un paracaidas como lo hace el discovery si ese planeta tuviese atmosfera, en el caso de la luna se necesitan retropulsores, los cuales consumen muchisimo combustible. El otro reto es el regreso a casa, salir de ese planeta es una tarea titánica como lo vemos en la tierra, que hay que hacer centro de de despegue como cabo cañaveral, con consumo de muchisimo combustible. Osea que para que el hombre vaya a cualquier planeta y regrese como supuestamente regresaron los que fueron a la luna, se necesita que en ese planeta haya un cabo cañaveral con torre de lanzamiento y todo, sino como explican la salida de la gravedad de la luna?. En los años 60 la humanidad era mas ignorante, pero donde están los fisicos y cientificos que no son capaces de contradecir semejante mentira del falso viaje a la luna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *