Domain Name Analyzer: Busca nombres de dominios libres

Domain Name Analyzer te puede ayudar a buscar el nombre del dominio que deseas. Muchas veces estamos buscando dominios que ya están reservados y nos tenemos que pegar un buen rato buscando alternativas.

Tan solo tienes que poner el nombre que buscas y el te dice los dominios libres y todas sus alternativas.

También puede importar palabras de archivos de texto para usarlas a la hora de crear las sugerencias para tu dominio.

Una vez el programa te muestre los resultados, podrás editarlos, añadir nuevos que se te hayan ocurrido o borrar los que no te gusten.

Después de tener la lista hecha de los dominios que realmente te interesan sólo tendrás que hacer un clic en el botón de búsqueda, para saber cuales están libres y cuales no.

Toda la información conseguida de cada uno de los dominios la podrás guardar, copiar exportar (a formato HTML), y hasta imprimir para tener a mano siempre todos los datos de los dominios sugeridos.

dna_1.gif

Vía | DavidMHe

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 abril 2007 a las 13:36 en InicioActualidadDomain Name Analyzer: Busca nombres de dominios libres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Domain Name Analyzer: Busca nombres de dominios libres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.