Dos mellizos de diferente color

Se trata de un caso raro, que solo se da en un caso entre un millón de niños nacidos el mismo día

 

foto

Layton y Kaydon Richardson son hermanos de Middlesbrough, Reino Unido. Como muchos otros gemelos o mellizos, nacieron el mismo día. Pero tienen una peculiaridad con el resto: son de distinto color. Se trata de un extraño caso; de hecho, sólo ocuerre en uno de cada millón de mellizos que nacen. Habitualmente, los niños nacidos en un mismo parto suelen ser del mismo color. No obstante, no son gemelos, nacidos del mismo parte y procedentes de un solo óvulo; los mellizos, procedentes de dos óvulos fecundados no tienen por qué guardar parecido, aunque casos como éste, no hay muchos.

De todas formas, yo por si acaso le preguntaría a la madre  :P

 

Visto aqui

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 octubre 2006 a las 18:10 en InicioHumorDos mellizos de diferente color y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dos mellizos de diferente color y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.