Duelo de titanes: Nintendo vs Sony

Lado rojo del ring: Nintendo
Y su nueva consola portátil en tres dimensiones sin necesidad de gafas. Así lo presenta el nipón en el E3 del 2010. Esta consola contará con un joystick, dos pantallas (una táctil y otra en 3D), un regulador para 3D, y los botones nintenderos clásicos. Al igual que otras videoconsolas, está la cadena típica, los juegos de DS se podrán jugar en 3DS (sin 3D), pero no viceversa. Acelerómetro, vibración y Wi-Fi seguro hacen de esta consola un éxito de ventas seguro. Se lanzará en Marzo en dos versiones: Cosmo y Aqua (negro y azul) Precio, 200 euros
Lado azul del ring, Sony
Por partida doble. Lo primero, que ha estrenado PlayStation Suite, un servicio para móviles Android que permitirá a los usuarios descargarse juegos ($$$$, no digo más) en el móvil. Lo segundo, que ha anunciado oficialmente la NGP (Next Generation Portable, al español, consola portátil de última generación o futuro). Será la sucesora de PSP, con 3G, WIFI, conexión a redes sociales, localizar jugadores, descargar juegos ($$$), pantalla táctil, acelerómetro Premium, sensor, y un montón de cualidades más… Se lanzará en Diciembre con precio no público
Conclusión
Yo prefiero la 3DS porque ya hay juegos anunciados… pero decidid vosotros. Una es una PS3 en pequeño y la otra es una XBOX en pequeño…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 febrero 2011 a las 16:40 en InicioDarksamuDuelo de titanes: Nintendo vs Sony y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Duelo de titanes: Nintendo vs Sony y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.