Dust Art, el sustituto de “Lávalo que no encoge”

Aunque lo parezca, este tipo no es Peter Jackson, que ya bastante tiene con tener en mente el proyecto de ‘El Hobbit’ como para entretenerse haciendo dibujitos en los coches. El clon de Jackson se llama Scott Wade y como podeís ver, ha reinventado el clásico de No lo laves, planta un pino y demás variaciones que podemos encontrar en los cristales de los coches con su Dust Art.

Hay que ser muy guarrete para que este hombre pueda hacer sus obras de arte en un coche, porque los cristales están casi opacos…

Y por último, las tardes muertas que habré pasado jugando al Toobin’ en mi Amstrad CPC 464 con la asombrosa cifra de 64 Kb de RAM… Que buenos recuerdos me ha traido esta imagen.

Hace un tiempo, Dark Angel no pasó un enlace a su blog con otro tipo de arte en coches sucios, más en plan comic, y mucho más simple a nivel artístico, pero que aún así, es mucho mejor que te planten el típico Lávalo que no encoge!!!

Vía | Neatorama

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 Junio 2006 a las 7:45 en InicioHumorDust Art, el sustituto de “Lávalo que no encoge” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dust Art, el sustituto de “Lávalo que no encoge” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.