El actor Tweener de Prison Break irá a la carcel de verdad

Según leo en esta noticia, el ex actor de ‘Prison Break’, Lane Garrison, condenado a tres años y cuatro meses por la muerte accidental de un joven.

El actor Tweener de Prison Break irá a la carcel de verdad

El ex integrante de la serie de televisión Prison Break, Lane Garrison, ha sido sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel por el aparatoso accidente que provocó el pasado mes de diciembre y en el que murió un estudiante de 17 años.

“El público tiene que saber que conductas como ésta, tan devastadoras, tienen consecuencias”, afirmó el juez del tribunal superior Elden S. Fox. “Lamentablemente para usted, en este caso, le ha tocado ser el mensajero”.

Garrison, de 27 años, pudo haber recibido una sentencia de siete años, pero ni en el momento de escuchar el veredicto, ni posteriormente, cuando salió esposado de la sala judicial, mostró reacción alguna.

Previamente a que se le dictara sentencia, el actor se disculpó con la familia del estudiante fallecido, Vahagn Setian. “Me enferma pensar en mi conducta esa noche”, expresó. “Este remordimiento es auténtico. Lo siento todos los días”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 noviembre 2007 a las 17:45 en InicioCosas curiosasEl actor Tweener de Prison Break irá a la carcel de verdad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El actor Tweener de Prison Break irá a la carcel de verdad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.