El afán por lo gratis

¿¿A ti no te ha pasado nunca que ves algo que es gratis por la gente que hay alrededor de ese lugar??

Si por ejemplo, e la feria del libro el pasado día 23, ves a mucha gente alrededor de un stand, piensas, ahí regalan algo, y digo yo..¿en qué momento se te ocurre coger algo que nunca vas a usar?

Pero es que claro… ES GRATIS!!jaja Aunque nunca lo vuelvas a usar es muy apetecible el cogerlo en ese momento.

El sector más especialista en este sector son los jubilados/ancianos que acuden a todos los sitios en los que hay algo gratuito, ya sea un trozo de roscón, un plato de comida en el rancho del pueblo, una camiseta de la ONCE (por cierto, os acordáis de esas camisetas de la ONCE amarilla que imitaba al mallot de la vuelta ciclista España, que a todo el mundo nos venía gigante pero la llevábamos para dormir o cuando tienes que pintar?)

¿Qué es lo más ridículo que has cogido porque es gratis pero que sabes que no lo vas a volver a usar jamás y va a estar en el fondo de un armario guardando polvo y ocupando sitio?

A mi estas cosas me encantan, porque yo soy de las que pienso que al final le voy a dar algún uso, así que, si alguna vez puedes conseguir cosas de alguna promoción, publicidad o simplemente que te lo regalen, acuérdate de mi y coge uno para enviármelo :) Total…ES GRATIS!!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 abril 2012 a las 9:07 en InicioActualidadEl afán por lo gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El afán por lo gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.