El amor entre cantantes y futbolistas

Parece que la música y el deporte tienen un imán para propiciar uniones entre cantantes y deportistas, especialmente futbolistas.

Las uniones entre cantantes y deportistas son hoy por el bum en el mundo del entretenimiento, el más sonado por estos días es el de la cantante Colombia Shakira, y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Uniones entre cantantes y deportistas

Pero Shakira no es la única que busca el amor de un futbolista, Edurne, la cantante española de pop, ha encontrado el amor al lado de Gea, el portero titular del Atlético Madrid, se conocieron en la grabación de un villancico, donde cantaron a dúo para beneficio de una causa solidaria.

Una pareja que no se puede sacar de la lista es sin lugar a dudas la más fortalecida del medio, la sólida unión del inglés y afamado David Beckhan con la ex Space Girls, Victoria Adams.
Estas tres uniones son las más aclamadas en el medio, una ya consolidada (La familia Beckham, David-Victoria), otra que ya viene viento en popa (Shakira-Piqué) y una que es relativamente nueva (Edurne-Gea)

El amor entre cantantes y futbolistas

El amor entre cantantes y futbolistas

Pero es que estas uniones no dejan de sorprender y para los futbolistas no sólo las cantantes llaman la atención, en este mundo deportivo ya han pasado, modelos, presentadoras y hasta periodistas.
Y es que el amor está en todas partes pero el destino se encarga de jugarles estos encuentros y es así como cada una de estas parejas se ha enamorado gracias a encuentros casuales que cupido ha organizado.

Otras estrellas ponen sus miradas en los futbolistas

Con ojos bien abiertos están las mujeres del medio artístico a la hora del futbol, y es que se puede estar quebrando el mito de que las mujeres no saben de este deporte o por lo menos eso es lo que queda, cuando por interés deportivo, desarrollo de sus carreras, o por una simple casualidad, el destino ha querido que la mujeres se integren al futbol, aunque sea de la manera que no esperan todos los hombres.
En la lista de los más aclamados y sonados están; Rafael Márquez y Jaydy Mitchel, Luis García y Kate del Castillo, Memo Ochoa y Dulce María, Giovani Dos Santos y Belinda, Pelé y Xuxa, Diego Forlán y Zaira Nara, Carlos Puyol y Malena Acosta, por último Sergio ramos y Lara Álvarez.

Y no es que la lista termine aquí, aún quedan muchos otros amores por contar, y es que no es para menos cuando se trata del deporte más masivo del mundo, donde los encuentros amorosos están a la orden del día y más cuando ya se es famoso, y se concentran dos elementos realmente importantes que de vez en cuando hacen su labor para llamar la atención, la belleza y el dinero que sumados a la fama hacen una explosiva combinación.

Los amores que más suenan en el mundo del espectáculo tienen que ver con jugadores españoles, será que el premio de la copa mundo les ayudó un poco? Por fama, por dinero, por amor o por convicción estas parejas han encontrado su refugio entre los brazos de la fama.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 mayo 2012 a las 10:16 en InicioActualidadEl amor entre cantantes y futbolistas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El amor entre cantantes y futbolistas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.