El anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchosEl anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos

El siguiente vídeo es un comercial que muestra la forma de jugar de un anciano, que llega a donde se encuentra jugando un grupo de jóvenes. A los jóvenes les parece raro ver a un adulto de esta edad entre ellos, pero no le ponen mucho cuidado, ya que esta solamente sentado en la banca. Después de un rato de estar observando el hombre pide que le permitan jugar y los jóvenes sin mucho gusto lo hacen.
Al principio el anciano que juega al baloncesto jugo cometiendo errores, dando a entender que le dolía el cuerpo y por esto no podía rendir de la forma deseada. La gente se burlaba un poco y discriminaban al señor por su aparente edad avanzada. Después de muchos errores el hombre empezó a jugar de otra forma dejando a todos con la boca abierta y dejando en ridículo a los jóvenes que creían que jugaban espectacularmente.

Una tras otra eran las jugadas que realizaba el anciano que juega al baloncesto, lo que nadie sabía era que el anciano en realidad es un jugador profesional de la NBA, que con un poco de ayuda del maquillaje y otros elementos logro adquirir la apariencia de una persona de mucha más edad. En realidad el trabajo realizado por los maquilladores es de admirar y digno de las mejores películas de la actualidad.

El anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos
El anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos

Al abuelo que al principio fue la última opción, ya que uno de los jugadores aficionados se había lesionado, a lo último se convirtió en el jugador clave para poder ganar los partidos contra diferentes rivales. Los primeros lanzamientos fueron solo un detalle para poder distraer a las personas y también para que los jugadores de descuidaran y los sorprendiera la magnífica forma como juega el hombre.
A pesar de su apariencia el jugador profesional disfrazado del anciano que juega al baloncesto termino proporcionando un gran espectáculo a todas las personas presentes, las cuales quedaron en un completo estado de asombro. Ya pasado el partido todas las personas, tanto jugadores como observadores querían tomarse una foto con el mejor jugador que habían visto de esta edad, bueno en general el mejor jugador que habían visto.
Cómo fue la transformación del anciano que juega al baloncesto
Para que el jugador profesional se viera de esta forma, unas cuantas horas antes tuvieron que hacerle algunos arreglos, como utilizar una técnica para que su piel pareciera arrugada, de igual manera fue necesario ponerle un vestuario diferente que lo hiciera parecer un poco pasado de kilos, le colocaron una base en la cabeza y posteriormente una peluca un poco canosa.
La barba blanca y las cejas canosas, hicieron parte del disfraz para convertir al jugador experto en un anciano que juega al baloncesto, que dejo sin aliento a muchas personas. El último detalle fueron unos lentes que no se quitó en todo el partido, ya que se suponía que no podía ver sin ellos. El plan dio el resultado deseado, se le dio una lección a los jóvenes y al mismo tiempo el jugador Kyrie Irving, se pudo divertir un rato.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *