El árbitro bielorruso Sergei Shmolik pitó un partido completamente borracho

El árbitro bielorruso Sergei Shmolik pidió ayuda para abandonar el partido entre Vitebsk y Naftan que dirigía por una supuesta lesion en la espalda, aunque luego se demostró que estaba completamente borracho.

La televisión rusa ha recogido las imágenes en las que se observa como el jues tiene que ser asistido para dejar el terreno de juego.

Según página web bielorrusa Pressball, el público local se deleitó con el extraño comportamiento del árbitro durante el segundo tiempo. A pesar del empate a 1, la hinchada local disfrutó con los movimientos del árbitro, quien paulatinamente redujo su área de actuación al centro del campo en el partido que se disputó el pasado sábado. Las crónicas recogen que gesticulaba de manera ostentosa y efectuaba «extraños silbidos» a la hora de señalar las infracciones.

Según los medios locales, Shmolik fue trasladado al final del partido al hospital más cercano para efectuar un control, que confirmó el alto grado de alcohol en su sangre.

La Federación de Bielorrusia ha anticipado una fuerte sanción para el árbitro borracho y ha sido suspendido indefinidamente con carácter inmediato.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “El árbitro bielorruso Sergei Shmolik pitó un partido completamente borracho

  • el 15-junio-2009 a las 5:44 am
    Permalink

    juez es con z no con s

    burrooooooooooo!!!!!!!!!!

  • el 5-mayo-2009 a las 3:50 am
    Permalink

    No sean nerds… venia de fiesta y supusoq ue podia dirigir el partido igual.. un groso.. sabes la cantidad de referis que caen a dirijir con 10 kilos de cocaina en las venas?

  • el 20-agosto-2008 a las 8:40 pm
    Permalink

    Posiblemente tuvo un compromiso muy especial razon por la cual acudio a su trabajo en total estado de embriaguez pero en fin no es ninguna disculpa puesto que primero es la responsab ilidad luego el placer

  • el 13-julio-2008 a las 6:36 am
    Permalink

    pero como nadie c dio cuenta d q estaba borracho antes de q comenzara el partido? pobre a lo mejor es alcoholico porq esa es la unica razon q encuentro para q ste borracho en su trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *