El asombroso baile de dos rayas

No existen muchas cosas como el baile de dos rayitas. En la época contemporánea se encuentran tantas cosas que son bastante admirables, entre ellas el poder tener la experiencia de ver dos rayitas bebés bailando de la manera como lo harían dos personas que han sido entrenadas para realizar esta actividad recreativa en la que ellas se deleitan ampliamente.

El baile de dos rayitas deja una admiración por parte de cada uno de los que contemplan este fenómeno poco común, y que se puede sentir asombrado de la maestría con la que realizan el baile, cada una sabe cuál es su parte y se mueve en función de ello, sin adelantarse a la otra ni atrasarse en sus movimientos.

El asombroso baile de dos rayas
El asombroso baile de dos rayas

Cada uno de las rayas bebés está siguiendo la música y tiene su propio forma de bailar, comenzando desde moverse dentro del agua en forma pausada y semicircular, luego se va levantando sin dejar de bailar. De igual forma la otra sigue la misma trayectoria de baile sin que se pierda de ritmo con su compañera.

La gente habrá visto bailando los caballos de paso, algunos perros de raza, gatos y hasta delfines; pero que se haya visto el baile de dos rayitas, eso en realidad es algo nunca visto dentro de lo que se puede apreciar como fenómenos fuera de lo común. Es un acontecimiento que causa gran admiración a cada espectador.

Otra situación que causa más admiración todavía es el movimiento de las partes del cuerpo de cada una de ellas en la medida en que se levantan de la parte delantera para ascender dentro del agua, comenzando desde sus extremidades inferiores y luego la parte superior del cuerpo del pequeño pez bailarín.

Todos, niños jóvenes y adultos pueden disfrutar del baile de dos rayitas.

El cuadro de baile de dos rayitas es algo divertido para todas las edades en función de lo novedoso que se presenta ante las miradas de las personas que nunca habían presenciado un espectáculo semejante a este y que es el moverse de unos peces de lo más lento que se puede encontrar dentro del agua.

Bueno en realidad no se sabe qué más géneros de música sabrán bailar las rayas bebés, lo que sí se puede apreciar es que disfrutan el bailar como lo hacen los seres humanos dentro de un baile sin malicia ni intensiones malévolas. Ellas, inocentes criaturas, disfrutan el baile y hacen que los que presencian gocen.

Este video es un ejemplo de alegría de la naturaleza que realiza actos de recreación dentro de un ambiente propio de los seres racionales. Había que analizar a cada una de ellas para descubrir su grado de alegría en la medida en que entran en escena y cada una cumple con su papel de una manera maestra.

El baile de dos rayitas no es para encontrarse en todos los lugares donde se encuentren rayas ni tampoco se puede apreciar a otros peces lanzando un espectáculo para diversión de los seres humanos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *