El baile del robotEl baile del robot

El baile en todos los casos requiere de un buen manejo corporal. Las personas pasan muchas horas entrenando hasta llegar al nivel deseado, ya sea por satisfacción propia o por competir en un nivel profesional. En este vídeo vemos a dos hombres que cuentan con una espectacular rutina de baile, que logra asombrar tanto a grandes como chicos.
Es muy diferente entrenar individualmente que en pareja o en un grupo de más personas, ya que cuando una persona baila sola no tiene problema de descoordinarse del movimiento o velocidad de los demás. Pero cuando baila en grupo no solo se debe preocuparse por los movimientos propios, sino por estar acorde con los de los demás.

El baile del robot
El baile del robot

En este vídeo del baile del robot vemos a dos hombres que bailan de forma perfecta como pareja, ya que los dos están coordinados de tal forma, que uno termina un paso y el otro lo continua. El cambio de luces y la luz que permanente hacen que el espectáculo se vea un mejor y que logre maravillar a todas las personas presentes.
El baile del robot con una gran precisión.
Es tal la precisión de esta pareja que realizo el baile del robot que en realidad no se sabía si eran hombres o dos robots, que habían decidido realizar una rutina. Los efectos realizados con el uso del cuerpo, es otro componente que logro maravillar a las personas y dejarlos sin parpadear el tiempo que duro la presentación.
Aun el que uno fuera más bajito que el otro, fue una herramienta apropiada para realizar un buen espectáculo que logro divertir y maravillar a muchos. Cada detalle y movimiento realizado con los pies o manos, es una oportunidad para volver un simple baile del robot en todo un espectáculo, que las personas se deleiten al verlo.
Muchas horas de ensayo diario es lo que necesito esta pareja de baile para llegar al nivel deseado, bueno también algunos otros detalles, como la música apropiada, la cual es de vital importancia y un vestuario llamativo, que los ayudará a ser vistos por los espectadores aun en la oscuridad, si estos jóvenes no ganan los concursos de baile, deberían ayudarle a otros para que si lo hagan con el baile del robot o cualquier otro.
Qué se necesita para realizar un buen baile del robot.
Lo primero que se necesita para realizar un baile del robot profesional es tener una buena pareja, con la que se pueda entender y entrenar mucho para poder llegar al nivel deseado, no solo individual, sino grupal para participar en diversos concursos importantes.
Además de los buenos movimientos incluidos en este baile, también necesitaron de una expresión corporal y gestual adecuada, para que el espectáculo fuera los más real posible. Pero sin duda alguna lo que más se requiere para llegar a este nivel es disciplina, ya que tener un buen control del cuerpo requiere de sacrificio y de constante entrenamiento, sobre todo cuando se trabaja en pareja o grupo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *