El bebe que sufre por amorEl bebe que sufre por amor

El amor no tiene edad, esta es una afirmación que se ha realizado por mucho tiempo, todas las personas sin importar la edad tienen derecho a enamorarse y vivir una linda aventura o una relación estable, siempre y cuando la otra persona sienta y quiera lo mismo. Al amor puede llegar a las personas evadiendo la razón y más aun en las personas que todavía no cuentan con razón por su corta edad.

En el siguiente vídeo veremos un bebe que sufre por amor y que busca expresarlo a su amada de todas las formas. El amor que este bebe tiene es sin malicia y puro, tan solo desea estar cerca de ella, abrazarla y muy probablemente robarle un besito, que sería su primer beso de amor. Este momento está siendo grabado para divertir a muchas personas con la ocurrencia del galante caballerito.

Otro dicho muy conocido es el que persevera alcanza, pero vamos a ver si este pequeño bebe que sufre por amor obtiene alguna muestra de amor de la no muy dulce damita, que muy probablemente hará sufrir a muchos hombres más, por no corresponderles. Al inicio del vídeo vemos como el bebe se acerca a la niña y trata de abrazarla, pero ella lo rechaza de inmediato.

El bebe que sufre por amor
El bebe que sufre por amor

Sin embargo él no se da por vencido y se levanta rápidamente, se vuelve a acercar a la niña, pero esta vez no solo la abraza, sino que trata de darle un pequeño beso, pero como la primera vez la niña lo empuja con tal fuerza que no solo lo separa de ella, sino que también lo deja sentado en el piso. Este bebe que sufre por amor debe replantear su táctica o buscar otra niña.

Bebe que sufre por amor, una y otra vez.

Que perseverante es este lindo bebe, ya que a pesar de la negativa de su pretendida sigue intentando una y otra vez, sin obtener un resultado diferente. Siguiendo con el vídeo el bebe se levanta y abraza dos veces a la niña, que esta vez no solo lo empuja, sino que también le grita, seguramente en su idioma que no se le acerque una vez más.

Pero como el bebe no habla el mismo lenguaje sigue en su propósito de conquistar a la difícil damita, que no se deja impresionar de forma sencilla, por la apariencia, ni los abrazos. Después de estar quietos en un mismo punto dan una pequeña caminata por el lugar, en donde el bebe que sufre por amor, trata de convencer a su amada de darle la oportunidad que tanto desea.

Pero la niña una y otra vez le dice que no y se interesa más por mirar las cosas que se encuentran detrás de la ventana o vitrina del lugar. A pesar de que el bebe mostró todos sus encantos no pudo lograr el objetivo de conquistar a la pequeña, pero no debe preocuparse, seguro tendrá muchas más oportunidades, cuando sea más grande y pueda utilizar su corazón y también su mente.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *