El calendario más caliente del 2008 de Ryanair

La aerolínea Ryanair ha presentado un polémico calendario en el que sus azafatas promocionan sus vuelos vestidas con poca ropa. ‘El calendario más caliente de 2008’, según la compañía, lo que ha provocado que la asociación de consumidores FACUA haya denunciado la utilización de sus empleadas como reclamos sexuales.

La asociación ha presentado sus denuncias al Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y al Instituto Nacional del Consumo. En ellas critica que esta publicidad “atenta contra la dignidad de las mujeres trabajadoras en general y las tripulantes de cabina en particular, presentando imágenes estereotipadas de estas profesionales contra las que llevan años luchando”.

Pinchar aquí para ver el calendario más caliente de 2008 por Ryanair.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 diciembre 2007 a las 12:22 en InicioActualidadEl calendario más caliente del 2008 de Ryanair y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El calendario más caliente del 2008 de Ryanair y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.