El calimocho es bueno para la salud

Leo en SoyBorracho este magnífico relato sobre el calimocho. Y a vosotros ¿os gusta el calimocho?

El Calimocho consiste en una mezcla de coca cola y vino. Mezcladas al gusto, aunque suele ser un 50% de cada una de las dos partes, a mi particularmente me gusta un 60% o 70% de vino y el resto de coca cola.También hay gente que hace mezclas raras echándole grosella, o limón, y cosas peores he visto, aunque para gustos los colores, pero particularmente me quedo con el original.

El calimocho, suele tomarse en fiestas, y el recipiente suelen ser vasos de plástico de Litro. También es verdad (para que la gente que lo consume habitualmente no me mate ?) que se puede consumir cualquier día del año, y en cualquier reciente. En veranito un vaso frió de Calimocho es casi como una cervecita de refrescante.

El grado de alcohol, la verdad que no es mucho, con una pequeña lógica, es la parte de alcohol que tiene el vino, ya que la coca cola, todavía no hemos tenido la suerte que al famoso secreto le pongan unas gotitas de alcohol. Y por lo tanto cogerse un buen pedo a base de Calimocho, es simplemente cuestión de paciencia, ir bebiendo mientras echas unas risas con los amigos.

Una de las cosas que mas llama la atención de la bebida, es que se ha convertido casi en un mito (al que particularmente, venero muchas veces al año) y tiene camisetas, juegos, etc..

El juego mas famoso es el Okalimoxo. Es como una Oca, pero bebiendo. Una forma genial de pasar el rato bebiendo en el salón de tu casa con tus amigos. Aquí aprovecho para dejaros el juego.

Descargar Okalimocho

Bueno y más o menos esto es un poco lo que quería contar de esta genial bebida. Poco a poco iré hablando de otras.

Por cierto, con un pedo de Calimocho, esperar al día siguiente a pasaros muchas horas en el baño!

Fuente: Calimocho

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 Junio 2007 a las 13:00 en InicioHumorEl calimocho es bueno para la salud y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El calimocho es bueno para la salud y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.