El camino a la ducha de un hombre según la mujer

El camino a la ducha de un hombre según la mujer:

El camino a la ducha de un hombre según la mujer

El camino a la ducha de un hombre según la mujer

  1. El hombre cuando va a ducharse se sienta en la cama, se saca toda la ropa, la tira al piso.
  2. Se va desnudo al baño, y si lo vemos, mucho mejor, nos guiña el ojo, mientras se toca las bolas, luego se para frente al espejo del baño, se mira de costado y mete la barriga hacia adentro.
  3. Se rasca las bolas, y se huele las manos (siempre lo hacen, ¿por qué?, ¿por qué olor a queso les gusta)
  4. Se mete en la ducha, se lava la cara y el pelo con el mismo jabón, se tira un pedo y se ríe como suena de fuerte en el duchero.
  5. Se lava las partes privadas, y deja el jabón siempre con pelos de todo tipo.
  6. Se pasa el shampoo y se hace un peinado punk, abre la cortina y se mira en el espejo a ver cómo le queda, mientras el agua se riega por todos lados.
  7. Mea en la ducha.
  8. Se quita el shampoo y el jabón y sale de la ducha.
  9. Se seca un poco sobre la alfombra del baño dejándola empapada, así se va dejando la luz prendida y regresa al dormitorio con la toalla en la cintura.
  10. Se sienta en la cama, deja la toalla mojada en la cama y se viste en un minuto. ¡Ya está listo! Y nosotras con ganas de matarlo.

Ver

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 mayo 2011 a las 23:17 en InicioHumorEl camino a la ducha de un hombre según la mujer y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El camino a la ducha de un hombre según la mujer y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.