El chiste más gracioso del mundo, un chistes de cazadores

El investigador británico Richard Wiseman asegura haber encontrado el chiste más gracioso del mundo mediante una encuesta por internet, según se recoge en ABC. Wiseman resume todas sus investigaciones en el libro Rarología (Temas de Hoy), publicado en español.

La búsqueda se tradujo en una colección de 40.000 chistes que fueron analizados por más de 350.000 personas en 70 países. El más celebrado, con un 55 por ciento de apoyo, fue:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

– «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

– «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

– «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 Julio 2008 a las 19:02 en InicioHumorEl chiste más gracioso del mundo, un chistes de cazadores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El chiste más gracioso del mundo, un chistes de cazadores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.