Si hace pocos días publicaba una noticia donde Pere Navarro, el director de la DGT, se saltaba sus propias leyes, en este caso es el coche oficial del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, quien tampoco cumple las leyes de tráfico.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentario en “El coche oficial del alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, tampoco cumple las leyes de tráfico”
  1. hola! A mi me parece muy mal ke esten los pandiita en cautiverio, tienen ke estar en su habitat naturall!! Es como si a nosotros nos encerraran, tenemos los mismos derechos, es totalmente injusto ke hagan diferencia porke no se pueden defender!!

  2. La verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo con que pongan a los pandas en el zoologico. Dense cuenta que ellos sufren mucho porque ese no es su habitat natural.
    Nada mas, era para que reflexionaran acerca de la situacion en que estan estos pobres animales.
    Atte.
    Emilce

  3. holaaaaaaa: la vedad que si temdrian que poner cañas de bambú, pobre animales que estan en jaula es mu fea la actitud de ustedes. bueh carme esta es mi opiñon no se si esta bien.Que feo estar enjaulado/a . besos a y cuidate

  4. Señor Alcalde:
    No estoy de acuerdo en tener pandas en cautiverio porque es una especie en extinción.
    Saludos
    Camilo (10 años)

  5. Señor alcalde:
    Mi comentario no es de esta noticia, sino por otra por la cual no estoy para nada de acuerdo. Ya sé, que Ud. no va a leer este comentario, por lo que quiero que los dueños de esta página se la manden, por favor. Ya sé que Ud. no tiene tiempo, y menos para una joven de tan solo 12 años.
    Escribo esto, porque no me gusta (no sólo a mi), esa noticia de poner a una especie en extinción como lo es el Panda Gigante entre rejas o como lo llamo yo, jaulas.
    Quiero que sepa que soy una luchadora joven de osos panda.
    Si quieren algo famoso y generoso, ¿Por qué no plantan cañas de bambú, en vez de ver a estoy tiernos animales sufrir?
    Cualquier cosa, mándeme un e-mail:carme_95_07@hotmail.com
    Atte.
    Carmela
    PD: disculpe por el comentario, si no fue de su agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *