El Corte Inglés en Isla Saona

Bueno, hoy he llegado de una semana de vacaciones y la verdad es que han sido una de las mejores que he tenido.

He estado en el Hotel Barceló Punta Cana Premiun en Playa Bávaro, Punta Cana.

Entre las tantas historias que nos han pasado, el segundo día de estar allí contratamos una excursión que duró todo el día a Isla Saona.

Isla Saona es la más grande de las islas adyacentes a la República Dominicana. Pertenece a la provincia (La Altagracia) y es parte del Parque Nacional del Este. La isla también es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales.

isla_saona

La isla cuenta con dos asentamientos humanos permanentes, los poblados de Mano Juan y Catuano. Mano Juano es un pueblo pescador de casa de madera y Catuano , tiene un destacamento de la marina de guerra.

Cuando llegamos y comimos, nos dimos un paseo por la playa y me encontré con El Corte Inglés de la Isla Saona. Sin tantas luces como los de España, pero tener tenían de todo.

Clic para ampliar.

corte_ingles_isla_saona

No quiero que suene ni como una mofa ni nada por el estilo. Simplemente que lo ví y me chocó, y lo comparto con vosotros.

En general todo perfecto, el buen tiempo, el trato del personal, las instalaciones, las comidas…vamos todo un 10.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 julio 2008 a las 15:49 en InicioPersonalisimoEl Corte Inglés en Isla Saona y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Corte Inglés en Isla Saona y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.