El Curiosiranking: Los 10 más gamberros en Twitter

Hey hey hey Helektrocolegas (también llamados Helektronistas de la web ;) ) soy DarkSamu e inauguro una nueva sección a la que llamaré:

El CuriosiRanking

¿En qué consiste?

Son rankings semanales (todos los viernes) de temas de actualidad, algunos un poco absurdo. Pueden ser de 5, 10, 15 o 20 miembros. Empecemos con el Ranking no.1, el de hoy.

Los 10 más gamberros en Twitter

Twitter está muy de moda. Todo el mundo, famosos, no famosos, utilizamos en pajarillo azul. Pues hay 10 (que yo sigo por supuesto) que son gamberrísimos y tienen un humor negro-äcido en sus tweets. Se caracterizan por tener ideas absurdas que terminan convertidas en trending topics. Son a veces un tanto salvajes. Los amantes del humor sin censura disfrutarán a lo grande.  Estos son:

1. Barbijaputa (Barbijaputa — @barbijaputa)

Alter ego de la famosa muñeca de Mattel.

“No veáis nunca Bridget Jones al revés. Yo lo hice para escribir ese tuit y fue una pérdida de tiempo”

2. elbicharraco (Jack Torrance @elbicharraco)

La imagen de su avatar lleva razón. Tardarás poco en leer alguna burrada

“A ver… Pantene Pro V Rizos Perfectos, NO. Cuidado clásico, NO. Permanentado, NO. Cabello sucio, este SI”

3. LosPajarosPican (Pio Pio – @lospajarospican)

Especializado en famosos en Twitter. Se dedica a dejarles en ridículo por preguntas

“@melendi @juanes Hola chicos! 1 pregunta: este finde me voy a Madrid a ver algún buen concierto. ¿podéis garantizarme que no estaréis en la ciudad?

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 febrero 2012 a las 17:07 en InicioActualidadEl Curiosiranking: Los 10 más gamberros en Twitter y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Curiosiranking: Los 10 más gamberros en Twitter y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.