El despertador de iPhone falla en Año Nuevo

Trabajar el día de Año Nuevo no es la mejor forma de empezar el año, menos aún si lo empiezas llegando tarde al trabajo por culpa de la alarma. Eso es lo que le ha pasado a un buen número de usuarios del fallón iPhone. La inteligencia del teléfono estrella de la casa Apple está de capa caída.

Cuando ya te habías resignado a despertarte el día de Año Nuevo con pocas horas de sueño y mal cuerpo, resulta que todo se tuerce. Miras el despertador y ¡ya llegas tarde al trabajo! Quizá se te olvidó poner la alarma pero no, recuerdas perfectamente que elegiste bien el día y la hora, y lo ves claro. El estiloso iPhone te ha vuelto a jugar una mala pasada.

Es lo que le ha ocurrido a un grupo de usuarios de todo el mundo que confiaron en su teléfono para despertarse este primero de enero. No les ha afectado a todos, sólo a los que cuentan con un sistema operativo iOS4. El problema está relacionado con el cambio de año.

No es la primera vez que falla el despertador del iPhone. El pasado noviembre todos los que tenían la alarma prefijada en el móvil llegaron una hora tarde ya que el teléfono no detectó el cambio de hora en Europa. Esta vez ha afectado a quienes marcan la alarma día a día. Y ahora no se ha tratado de una hora. El despertador directamente no ha sonado.

El problema a nivel técnico no se solucionará antes del 3 de enero según la página Pc Magazine, que cita como fuente a 9to5 Mac, aunque en el artículo se dan las pautas para que tú mismo lo soluciones si necesitas volverte a despertar puntual mañana.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 enero 2011 a las 15:02 en InicioActualidadEl despertador de iPhone falla en Año Nuevo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El despertador de iPhone falla en Año Nuevo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.