El encuentro inesperado entre una niña y una leonaEl encuentro inesperado entre una niña y una leona

Los leones son un tipo de animales que infunden respeto y miedo entre las personas, aunque estén en un zoológico, las personas se acercan con cierta prevención. Este animal ha sido llamado el rey de la selva, porque muy pocos, casi ningún animal logra derrotarlos cuando luchan por un territorio o por alguna presa.

Aunque los niños logran ganar la simpatía de gran cantidad de animales, ninguna familia tiene como mascota un león en su casa, por el temor a que tengan hambre y quieran cenarse a los miembros de la familia, es un peligro que nadie quiere correr, aunque existan ciertas medidas de seguridad el tener cerca a estos animales logra infundir miedo en los visitantes de cualquier zoológico o circo.

Estos animales por naturaleza son salvajes, pero han sido traídos a las ciudades para que tengan contacto con las personas y logren hacer actos que maravillen y llamen la atención de muchas personas de diferentes lugares. Para esto personas se dedican a estudiar su conducta y poderlos entrenar de forma adecuada y segura.

El encuentro inesperado entre una niña y una leona
El encuentro inesperado entre una niña y una leona

¿Cómo fue el encuentro entre la niña y la leona?

La niña se encontraba en el zoológico de visita con algunas personas y uno de sus acompañantes le estaba tomando una foto, estaba tan tranquila y concentrada en la foto que no sintió como lentamente la leona se le iba a acercando por detrás. Cuando la niña se dio cuenta que la leona estaba cerca se llevo un gran susto.

En el momento donde la niña y la leona se miraron, este gran animal más que quererse comer a la pequeña, quería decirle con la mirada lo que se sentía por estar en un lugar encerrada y sin poder tener la libertad que poseía en su hábitat natural, pero la niña de igual manera se sintió aterrada por la cercanía con esta clase de animal con la cual no tenia familiaridad.

Aunque a este video lo titularon el león se quiere comer a la niña, debió de haber sido nombrado o titulado como el mensaje que la leona le quería enviar a la niña o la pedida de auxilio de la leona a la niña, los dos son nombres apropiados para describir mejor el suceso que paso, que al contrario de acercar a los dos protagonistas logro crear temor y lejanía entre la niña y la leona.

¿Qué motivo al encuentro entre la niña y la leona?

El comportamiento de los animales es un secreto para todos, pues ellos más que por la manera cómo piensan actúan por instinto. Pero esto funciona de perfecta manera para ellos. Cuando la niña y la leona se encontraron de frente la niña no logro entender la intención de este gran animal porque de lo contrario, en realidad hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo.

Porque el temor que tenemos los humanos hacia estos animales es trasmitido de generación a generación y el encuentro de la niña y la leona se vio afectado por esto.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *