El euroahorro Ricky Rubio y Mc Donald´s

Una oleada de euroahorro, (ya sabes, hamburguesas y patatas por un euro, ración de Alitas de pollo por 3€) viene a nuestras tierras, acompañadas de Ricky Rubio, este chaval te sonará entre otras cosas de que Ricky fue convocado para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 el 10 de junio de ese mismo año. El 18 de Julio, con tan sólo 17 años hizo su debut como internacional frente a Portugal en un partido preolímpico disputado en Extremadura, lo que le convertía en el tercer jugador más joven en la historia en debutar con la Selección Absoluta de baloncesto de España.

Ricard, más conocido como Ricky, estableció un récord en el baloncesto español al haber sido el jugador más joven (14 años, 11 meses y 24 días) en debutar en un partido de la Liga ACB, más concretamente el disputado por el Joventut contra el C.B. Granada el 10 de octubre de 2005. Rubio jugó cinco minutos y cinco segundos en Granada y encestó dos puntos, dio una asistencia y recuperó dos balones. El conjunto verdinegro se impuso por 72 a 82.

El euroahorro Ricky Rubio y Mc Donald´s

El euroahorro Ricky Rubio y Mc Donald´s

Se ha creado una web, en la que Ricky muestra sus habilidades con una moneda de euro, ya que te dan la opcion de quedar en un restaurante Mcdonals y demostrarles a tus amigos que tu también sabes hacer maravillas con una moneda de euro, como las que os muestro a continuación:

Si te has quedado con la boca abierta, es normal…
¿¿Piensas que es posible hacer esto con una moneda de euro??
De momento yo no lo pruebo, porque Ricky Rubio…¡es mucho Ricky!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 enero 2009 a las 15:25 en InicioActualidadEl euroahorro Ricky Rubio y Mc Donald´s y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El euroahorro Ricky Rubio y Mc Donald´s y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.