El festival Rock in Rio pone a la venta entradas al 50% para desempleados

Hoy he leido que el famoso festival Rock in Rio ha dado la noticia que mañana se lanzará una promoción que estará destinada a las personas paradas, quienes pueden comprar su entrada para este importante festival musica, con a mitad de precio durante una semana. Así que siendo las entradas con precio original de 69 € quedarían a 34,5 € con esta promoción.

¿Cómo conseguir este descuento?
Solo tienes que acercarte a cualquier centro comercial de El Corte Inglés, tienes que enseñar tu DNI y acreditar tu situación de desempleo (supongo que con la tarjeta del paro será suficiente). Si no te puedes acercar a ninguno de estos establecimientos, puedes hacerlo bien por vía telefónica en el 902 400 222 o en la página web de www.elcorteingles.es

Además si quieres conseguir estas entradas, tendrás que darte prisa porque la promo dura desde el 8 al 15 de Mayo.

¿Quieres más información sobre el festival Rock in Rio?
Se celebra en Arganda del Rey (Madrid), y comenzará el 30 de junio con un maratón de 14 horas y con un escenario por el que pasarán multitud de artistas conocidos como: Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles, entre otros.

El día 6 de julio queda pendiente el organizar una gran fiesta en la que quieren batir todos los record de asistencia y además reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez. Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en la Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio.

Así que si puedes, no desaproveches esta oportunidad de vivir estos conciertos únicos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 mayo 2012 a las 0:04 en InicioActualidadEl festival Rock in Rio pone a la venta entradas al 50% para desempleados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El festival Rock in Rio pone a la venta entradas al 50% para desempleados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.