Hoy he leido que el famoso festival Rock in Rio ha dado la noticia que mañana se lanzará una promoción que estará destinada a las personas paradas, quienes pueden comprar su entrada para este importante festival musica, con a mitad de precio durante una semana. Así que siendo las entradas con precio original de 69 € quedarían a 34,5 € con esta promoción.

¿Cómo conseguir este descuento?
Solo tienes que acercarte a cualquier centro comercial de El Corte Inglés, tienes que enseñar tu DNI y acreditar tu situación de desempleo (supongo que con la tarjeta del paro será suficiente). Si no te puedes acercar a ninguno de estos establecimientos, puedes hacerlo bien por vía telefónica en el 902 400 222 o en la página web de www.elcorteingles.es

Además si quieres conseguir estas entradas, tendrás que darte prisa porque la promo dura desde el 8 al 15 de Mayo.

¿Quieres más información sobre el festival Rock in Rio?
Se celebra en Arganda del Rey (Madrid), y comenzará el 30 de junio con un maratón de 14 horas y con un escenario por el que pasarán multitud de artistas conocidos como: Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles, entre otros.

El día 6 de julio queda pendiente el organizar una gran fiesta en la que quieren batir todos los record de asistencia y además reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez. Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en la Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio.

Así que si puedes, no desaproveches esta oportunidad de vivir estos conciertos únicos.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *