El Genio de la lámpara

Patxi e Iñaki van a pescar sardinas a la ría de Bilbao. Quedan en el Muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro, colgada de la caña. Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder? Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y
sabes donde tienes el anzuelo. Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le
pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.
Oye, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo me cagüen!. Vale, vale.
Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.
Pídeme un deseo y te será concedido. Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.
Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.
Llama Iñaki a Patxi: Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 septiembre 2007 a las 8:18 en InicioHumorEl Genio de la lámpara y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Genio de la lámpara y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.