Mucha veces la realidad supera la ficción, y hoy, me ha apetecido recordar la historia de un zaragozano que fue acusado por Madona.

Fue el 19 de diciembre cuando los abodados de Madonna presentaron una denuncia en nombre de la diva. En esta denuncia se acusaba a Jorge Moro, «descubrimiento y revelación de secretos». Concretamente, se le acusaba de haber filtrado una maqueta de uno de los temas de la reina del pop, antes de que la canción viera la luz y cuando aún se encontraba en proceso de producción.

Según contó Jorge Moro (el acusado) ese día empezó la pesadilla, ya que estuvo siete horas detenido en la comisaría de Zaragoza.

La verdad es que la historia fue muy surrealista, él era fan declarado de Madonna desde los 4 años y de repente le estaban acusando de algo que él no hizo y además apareció su «ídolo musical» en el programa televisivo de Graham Norton y afirmó públicamente, refiriéndose a él, que ese «hacker español merecía estar en la cárcel por haber cometido una ofensa criminal»

Por lo que dijo, no ha sido capaz de escuchar ninguna canción de Madonna (con razón)

Jorge Moro, explicó que pese a la admiración que un día tuvo, hoy no descarta que la diva del pop haya utilizado su caso para promocionar su trabajo: «Ella y sus agentes se han ahorrado un pastón en publicitar el nuevo disco, la canción y la actuación en la Superbowl, mientras yo perdía dinero cerrando la tienda en la que trabajo para ir al psicólogo y al abogado».

¿Y de donde venía todo este follón? Al parecer, el tema Gimme all your love llegó a un foro digital llamado Madonna Chile a través de un internauta apodado ‘Mjco’. Moro Ruiz era uno de los usarios habituales de ese site y al ver el tema, se lo descargó en su disco duro, al igual que «lo hicieron más de 3.300 usuarios» y finalmente la investigación policial demostró que la IP del zaragozano no se correspondía con el de la persona que había subido el tema a Internet.

Para que veáis que los malos entendidos pueden acarrear muchos problemas.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *