El hombre más rico del mundo

El hombre más rico del mundo es el mexicano Carlos Slim.

El magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista de las personas más ricas del mundo que elabora la revista “Forbes”, informó hoy en Nueva York el editor de la publicación, Steve Forbes.

Con un patrimonio de 53.500 millones de dólares, Slim desplazó del primer lugar al fundador de Microsoft, el estadounidense Bill Gates, que posee un patrimonio de 53.000 millones.

En tercer lugar se sitúa el inversor estadounidense Warren Buffett, con 47.000 millones de dólares.

Carlos Slim tuvo su primera chequera a los 12 años y desde entonces ha construido un imperio. A los 70 años, la revista “Forbes” lo ha designado hoy, por primera vez, el hombre más rico del mundo.

Hijo de un libanés llegado a México en 1902, Slim es dueño de Teléfonos de México (Telmex) y la empresa de telefonía celular América Móvil, del Grupo Sanborns y de múltiples compañías englobadas en el Grupo Carso, que generan unos 210.000 empleos en México.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 marzo 2010 a las 11:27 en InicioCosas curiosasEl hombre más rico del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El hombre más rico del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.