El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia

Todos los días nos encontramos con historias más sorprendentes, pero esta historia yo ni en mis sueños me la hubiese imaginado, un hombre lleva 38 años sin bañarse, sólo pensarlo me da escalofrío, y es que por más que lo pienso no logro imaginar la vida de este hombre, claro que tiene una preocupación menos en la vida, pero seguro que el olor se reconocería a kilómetros de distancia.
El aseo al menos para mí, es un elemento primordial en mi diario vivir, y me parece catastrófico pensar en pasar un día sin bañarme, pero bueno como dicen por ahí en el mundo estamos y en esas andamos.
Aunque el tema del olor y la presentación de este hombre son como para paralizar a cualquiera, el tema que más me llama la atención es el motivo por el cual él tomó esta decisión.

El tiempo es el peor enemigo para el hombre más sucio del mundo.

No cualquiera decide abandonar los placeres del agua y el jabón así porque si, en este caso existe una razón muy poderosa (Aunque no válida para mí) que llevó a este hombre a tomar tal decisión.
Comencemos por decir que el hombre es de la India, y que tiene sus creencias muy arraigadas; esto influyó bastante en su decisión pues fue un sacerdote quien le dijo que si no se bañaba ni cortaba el pelo su sueño de tener un hijo varón se cumpliría, y así fue su fe lo motivó a creer en aquellas palabras y poco a poco sin darse cuenta se fue convirtiendo en el hombre más sucio del mundo.

Lo triste del caso es que si por lo menos hubiese funcionado se podría decir que valió la pena, pero a cambio de su sacrificio recibió seis hijas mujeres y ningún varón, y tal parece que no lo logrará, pues su mujer tiene 60 años y él tiene 66 lo que hace poco probable otro embarazo, aunque uno nunca sabe.

El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia
El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia

La que me parece de admirar es la mujer; aguantarse a un hombre que no se baña, ese sí que es un acto de fe, ya que con sólo observar las imágenes de este hombre se siente repulsión.

La apariencia en el hombre más sucio del mundo.

En cuanto a la apariencia no podría ser peor, su cabello como podrán imaginar sin recibir agua ni jabón se convirtió en una serie de nudos rasta que casi duplican el tamaño del hombre, pero eso sí como los años no llegan solos, a pesar de su larga cabellera por llamarla de algún modo sobre su cabeza hay unos cuantos pelos que le sirven de decoración, prácticamente está calvo en la parte superior de la cabeza.
Posee también una gigantesca barba que le cubre casi todo el rostro y ni hablar de sus pies en cuya superficie se ve totalmente alojada y acomodad una gruesa capa de mugre, que creo que ya morirá con él, estos son algunas de las condiciones a las que se expone quien esté pensando en dejar de bañarse y quitarle el puesto a el hombre más sucio del mundo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia

  • el 18-junio-2016 a las 6:09 pm
    Permalink

    VAYA DESCRIPCIÓN DEL HOMBRE,COMO SI FUERA UN PRODUCTO EN VENTA. BUENO PARA GUSTOS Y COLORES NO HAY AUTORES . LO MAS IMPORTANTE ES DEJAR QUE DIOS LLEVE NUESTRA VIDA,GOBIERNE NUESTRA ALMA Y CONSERVE NUESTRO CORAZÓN, LO DEMÁS ES PURO CUENTO, UN ABRAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *