El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia

Todos los días nos encontramos con historias más sorprendentes, pero esta historia yo ni en mis sueños me la hubiese imaginado, un hombre lleva 38 años sin bañarse, sólo pensarlo me da escalofrío, y es que por más que lo pienso no logro imaginar la vida de este hombre, claro que tiene una preocupación menos en la vida, pero seguro que el olor se reconocería a kilómetros de distancia.
El aseo al menos para mí, es un elemento primordial en mi diario vivir, y me parece catastrófico pensar en pasar un día sin bañarme, pero bueno como dicen por ahí en el mundo estamos y en esas andamos.
Aunque el tema del olor y la presentación de este hombre son como para paralizar a cualquiera, el tema que más me llama la atención es el motivo por el cual él tomó esta decisión.

El tiempo es el peor enemigo para el hombre más sucio del mundo.

No cualquiera decide abandonar los placeres del agua y el jabón así porque si, en este caso existe una razón muy poderosa (Aunque no válida para mí) que llevó a este hombre a tomar tal decisión.
Comencemos por decir que el hombre es de la India, y que tiene sus creencias muy arraigadas; esto influyó bastante en su decisión pues fue un sacerdote quien le dijo que si no se bañaba ni cortaba el pelo su sueño de tener un hijo varón se cumpliría, y así fue su fe lo motivó a creer en aquellas palabras y poco a poco sin darse cuenta se fue convirtiendo en el hombre más sucio del mundo.

Lo triste del caso es que si por lo menos hubiese funcionado se podría decir que valió la pena, pero a cambio de su sacrificio recibió seis hijas mujeres y ningún varón, y tal parece que no lo logrará, pues su mujer tiene 60 años y él tiene 66 lo que hace poco probable otro embarazo, aunque uno nunca sabe.

El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia

El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia

La que me parece de admirar es la mujer; aguantarse a un hombre que no se baña, ese sí que es un acto de fe, ya que con sólo observar las imágenes de este hombre se siente repulsión.

La apariencia en el hombre más sucio del mundo.

En cuanto a la apariencia no podría ser peor, su cabello como podrán imaginar sin recibir agua ni jabón se convirtió en una serie de nudos rasta que casi duplican el tamaño del hombre, pero eso sí como los años no llegan solos, a pesar de su larga cabellera por llamarla de algún modo sobre su cabeza hay unos cuantos pelos que le sirven de decoración, prácticamente está calvo en la parte superior de la cabeza.
Posee también una gigantesca barba que le cubre casi todo el rostro y ni hablar de sus pies en cuya superficie se ve totalmente alojada y acomodad una gruesa capa de mugre, que creo que ya morirá con él, estos son algunas de las condiciones a las que se expone quien esté pensando en dejar de bañarse y quitarle el puesto a el hombre más sucio del mundo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 Octubre 2012 a las 12:53 en InicioActualidadEl hombre más sucio del mundo gracias a una creencia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El hombre más sucio del mundo gracias a una creencia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.