El hotel de lujo que va de “verde”

Desde papel de baño reciclado al champú orgánico. Las habitaciones de un hotel de lujo de San Francisco totalmente “verdes”. Todo lo que hay en las habitaciones de este hotel es ecológico y fabricado con productos naturales.
Es el primer hotel que combina esta idea y no deja atrás el lujo en sus habitaciones.

pd_orchardhotel_070524_ms.jpg
Esta innovación en hoteles de lujo, se centra sobretodo en los ahorros de coste, la mejoras en la salud y hoy por hoy, en la tendencia de crear este tipo de edificios actualmente.

Los cimientos del hotel fueron construidos parcialmente por ceniza reciclada. El pasillo se fabricó con un revestimiento de madera hecho con partículas de madera reciclada.

En las habitaciones, las huéspedes encuentran inmediatamente los dispositivos ahorros de energía. Por ejemplo, la llave de la habitación se inserta en una ranura que activa las luces y el control de la temperatura. Cuando la huésped deja y quita la llave, las luces se apagadan automáticamente. Hay un enchufe eléctrico, sin embargo, lo demás es “natural”. Además es posible cargar los dispositivos, con pilas regargables.

Pero eso es solo el principio.

Las telas, la colcha, las cortinas y las cortinas de la ducha han sido fabricadas con material reciclado.

Todos los muebles de las habitaciones, las sillas, los escritorios, el tablero de la cama…todo está creado con madera de árboles que provienen de bosques sostenibles y controlados. Esto quiere decir que no provienen de bosques vírgenes, con lo que no se daña de igual manera el medio ambiente.

Los cuartos se encienden con fluorescente duradero en vez de luces incandescentes y el suelo está enmoquetado con alfombras fabricadas con material reciclado.

Noticia original en ABC News, en inglés.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 Mayo 2007 a las 11:30 en InicioActualidadEl hotel de lujo que va de “verde” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El hotel de lujo que va de “verde” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.