El hotel más pequeño del mundo

Hotel Punta Grande, en la costa atlántica, ha existido durante muchos años y en 1992 fue en el Guinness World Records como el hotel más pequeño del mundo. Además de su tamaño pequeño, el hotel ofrece unas vacaciones en las costas de la isla deshabitada volcánico de El Hierro – la más remota de las Islas Canarias.

Las Puntas – un pequeño y pintoresco pueblo situado en la parte oriental del Golfo de El Golfo, a los pies de la Peña, en el municipio de Frontera. Este es uno de los lugares más hermosos en el Golfo, que habían jugado un papel muy importante en la economía de la isla.

En una repisa de piedra en el año 1884 se construyó la aduana, utiliza activamente en los 20 años del siglo XX. A continuación, los productos locales se exportaron a los puertos del norte de Europa, y para la gente en El Hierro bienes fueron llevados a la isla.

Hoy, es una Aduana pequeños renovadas publicado un hotel de dos estrellas Hotel Punta Grande. El hotel cuenta con un total de cuatro habitaciones dobles y una restoran.Does pequeños hoteles no disponen de TV por cable y teléfono. Alojamientos nada más. Descanse en Punta Grande, no por el lujo, sino la naturaleza. Permítanme recordarles que en 2000, la isla de El Hierro ha sido declarada Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 agosto 2012 a las 8:41 en InicioActualidadEl hotel más pequeño del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El hotel más pequeño del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.