El Motel Hobbit

El Hotel Hobbit.

El Motel Hobbit es un motel brillante hecho con una tendencia creativa. Situado a Woodlyn Park en Waiton, el motel tiene un ambiente cálido y acogedor. Hobbit primero del mundo Motel comenzó como el único motel con un U-Drive curso Jet. Más tarde, Billy negros Kiwi culturales muestra sorprendido y atraído a gente de todo el mundo. El motel tiene también un bar y un restaurante para entretener a la gente. En otras palabras, el motel Hobbit agrega una dimensión única a la cultura de Nueva Zelanda.

Cada habitación en el motel viene totalmente equipado con ducha aseos y una cocina. El ambiente del motel Hobbit es fascinante. La decoración y el mobiliario está construido con bloques de poliestireno. Este material mantiene caliente en invierno y apoya lo suficiente refrigeración en los inviernos.

Las habitaciones están equipadas con literas y camas dobles. Cada unidad del motel hobbit puede alojar hasta seis personas. Esto cuesta experiencia única que $ 140 para una noches para una pareja. El motel también cobra $ 10 para personas adicionales. El motel Hobbit garantiza una estancia cómoda y fascinante en el motel. El calor y la acogedora sensación de que uno tiene al llegar al motel está en alto contraste a la hospitalidad de los Hobbits.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 enero 2010 a las 12:27 en InicioCosas curiosasEl Motel Hobbit y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Motel Hobbit y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.