El nacimiento de Jim Carrey

James Eugene “Jim” Carrey (nació en Newmarket, Ontario, Canadá, 17 de enero de 1962) es un actor y comediante canadiense, aunque gran parte de su carrera la desarrolló en Estados Unidos. Además de ser un talentoso actor cómico, en los últimos años ha obtenido mucho éxito en papeles dramáticos.

Su innato talento para imitar, improvisar e inventar personajes de lo más variopinto le han convertido en pocos años en el cómico por excelencia del cine americano. No todas las películas han sido sinónimo de éxito en su carrera, pero muchos de sus papeles cómicos se convirtieron en grandiosos éxitos de taquilla y algunos de sus papeles más serios han sido muy alabados.

En mi infancia, era uno de mis actores preferidos. Cuando representaba a Ace Ventura (es una película cómica de 1994 dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, el cual interpreta a un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre los mismos. Ace es fácilmente reconocible por su vestimenta hawaiana y su peinado inspirado en Elvis Presley).

El éxito de la película inspiró una secuela (Ace Ventura: Operación África) y una serie de dibujos animados que publicó la CBS, Ace Ventura: detective de mascotas.) por ejemplo.

Una de las escenas con las que más me he reído, ha sido esta. Ocurre en Ace Ventura 2 y podemos ver como “nace” de un rinoceronte.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 febrero 2008 a las 11:32 en InicioHumorEl nacimiento de Jim Carrey y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El nacimiento de Jim Carrey y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.