El naturalista Luis Miguel Domínguez fue detenido en EE.UU por suplantar la identidad de un policía

Gracias a Izaskun Seva (una lectora del blog) me entero de esta sorprendente historia:

La insólita historia comenzó cuando Luis Miguel viajó hasta Arkansas con su familia para visitar a su hijo, que estudia allí Periodismo. Durante la noche, y ya en casa de su hijo, uno de sus vecinos llamó al domicilio quejándose del ruido. «Mi hijo tiene un vecino obsesivo del que ya me había hablado por teléfono. Este individuo aporreó nuestra puerta en plena noche completamente drogado y diciendo que hacíamos mucho ruido. Para nada hacíamos ruido. Posteriormente simuló una caída. Además, al llegar la policía este hombre adujo que me había confundido con un agente», relató L.M. Domínguez.

Según aseguró, el trato de la policía no fue el habitual en cualquier «país desarrollado». «Nada más llegar los agentes de seguridad, con la mano en las pistolas, me hicieron sentarme en el suelo y mantener la boca cerrada. Todo delante de mi madre, que no podía evitar llorar», aseguró el documentalista. Para más inri la policía tomó como prueba una «estrellita de sheriff» que Luis compró a modo de souvenir durante una de las excursiones con su familia.

Todo un enredo

Luis Miguel no comprende cómo un asunto tan simple que podría solucionarse de una manera civilizada en nuestro país acabó complicándose de esa forma. No en vano la policía se lo llevó detenido. «Me llevaron a una celda de cuatro metros cuadrados, con el típico traje a rayas, en la que estábamos metidas 10 personas. Las necesidades se hacían en la propia celda», comentó indignado.

Tras pasar la noche preso L.M. Dominguez logró salir en libertad con fianza y está a la espera de que se solucione todo este horrible malentendido. «Ahora estoy trabajando con mis abogados. No olvido a los policías riéndose mientras me metían los dedos por el culo para ver si llevaba algo. Después de todo lo que he pasado yo y mi familia pienso llegar hasta el final.», aseguró el naturalista.

Además, con el tiempo se ha descubierto que el «obsesivo vecino» que comenzó todo este «insólito episodio», tiene problemas de esquizofrenia, según afirmó L.M. Domínguez. El conocido documentalista reconoce no guardar rencor a los EE.UU, sin embargo, no está tan satisfecho con su sistema policial.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *