El niño y su perro, una aventura fallidaEl niño y su perro, una aventura fallida

El perro ha sido reconocido como el mejor amigo del hombre, este es fiel hacia sus dueños y disfruta el vivir muchas aventuras con los mismos. En el siguiente vídeo podemos ver de una forma graciosa la insistencia de este perrito para que el niño le preste atención y deje de ver todo el tiempo televisión. El niño y su perro pueden divertirse si el primero decide hacer caso a todas las opciones que presenta su mascota.

Entre las actividades propuestas, el perro le lleva al niño su collar para salir a dar un paseo, ya que seguramente en ocasiones pasadas disfrutaron mucho de esta actividad, después como otra opción para disfrutar de un buen rato entre el niño y su perro le llevo un balón, un elemento muy querido de los dos protagonistas para pasar un momento agradable, después de cada alternativa se nota la decepción del pequeño animal por la falta de respuesta de su compañero.

El niño y su perro, una aventura fallida
El niño y su perro, una aventura fallida

Pero el inteligente animal no desiste de su objetivo y sigue intentando llamar la atención del niño. Un barquito es la siguiente opción que le lleva el perrito al niño para que puedan pasar un momento agradable y divertirse juntos, al aire libre, por medio de una actividad de mucho beneficio para los dos. Pero el niño en lugar de aceptar la invitación de su amigo le dice que se vaya, para que no lo moleste.

El niño y su perro podrían pasar divertidas aventuras y mucho más con los elementos nombrados, pero el niño solo quiere ponerle atención a la televisión y pasar mucho tiempo viendo la programación que excluye a su mascota. La creatividad del perro sigue aumentando para llamar la atención de su amigo y en una gran maniobra pasa en frente de este montando en una patineta, que seguramente no pasa desapercibida.

El niño y su perro, una aventura fallida.

Por último en el vídeo se puede observar como el perro camina en frente de su dueño caminando en dos patas, esto normalmente causaría la admiración y curiosidad de las personas pero en este caso el niño no se da cuenta pues está muy concentrado en el programa que está viendo. El perro resignado llora en la mesa del televisor dándose por vencido de llamar la atención del niño para jugar, ya que no puede vencer a su competencia que es el televisor.

Este vídeo es muy chistoso y curioso, porque muestra a un perro con muchas habilidades y una gran persistencia para lograr llamar la atención de su dueño, con el fin de divertirse los dos. Espero que disfruten del mismo, de las habilidades de esta linda mascota y dediquen tiempo para compartir con estos amigos incondicionales que solo quieren un poco de atención.

Cada una de las personas que vean el vídeo se puede identificar en el niño y su perro y pueden corregir su actitud para dedicarle tiempo a su mascota, ya que esto proporciona grandes aventuras y una constante diversión.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «El niño y su perro, una aventura fallida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *