Un oso negro asiático llamado Cloud ha sido filmado en el Zoo Asa en Hiroshima, aparentemente haciendo ‘Kung Fu’ se mueve con un palo.

El video, que fue subido a YouTube hace unos días, muestra el oso jugando primero con el palo de 5 pies con una pata.

El oso aparece entonces para empezar a girar el palo con rapidez alrededor de su cabeza usando ‘se mueve estilo de Kung Fu’.

En un momento el oso – supuestamente llamado Cloud – incluso lanza el palo mediados de girar en el aire y lo coge.

El clip de tres minutos del oso fue filmado por alexbuzzkentaroguy canadiense usuario de YouTube en el zoológico de Asa en Hiroshima, Japón. Dice que luego se suben a YouTube el clip.

Comportamiento animal experto profesor Marc Bekoff, de la Universidad de Colorado dijo que las imágenes parecen auténticos.

͉l dijo: «Este es un ejemplo asombroso de control de objetos de los animales. Esto va más allá del uso normal de los animales de herramientas complejas pero de nuevo se puede entrenar juntas para equilibrar las bolas en la nariz y los elefantes de tren para pintar con la trompa, ¿por qué no esto.

«Me imagino que este es el resultado de la capacitación extrema, considerando que sería difícil creer que el animal de que se enseñó esta forma espontánea.»

Profesor Bekoff agregó que se mueve el oso de «Kung Fu» no eran naturales y el oso debe haber estado en una situación de extremo aburrimiento.

El parque zoológico de Asa aún no ha confirmado si el material es original.

La versión sin editar del clip, más una versión editada anterior hasta la fecha han ganado más de 800.000 visitas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «El oso Kung Fu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *