El oso Kung Fu

Un oso negro asiático llamado Cloud ha sido filmado en el Zoo Asa en Hiroshima, aparentemente haciendo ‘Kung Fu’ se mueve con un palo.

El video, que fue subido a YouTube hace unos días, muestra el oso jugando primero con el palo de 5 pies con una pata.

El oso aparece entonces para empezar a girar el palo con rapidez alrededor de su cabeza usando ‘se mueve estilo de Kung Fu’.

En un momento el oso – supuestamente llamado Cloud – incluso lanza el palo mediados de girar en el aire y lo coge.

El clip de tres minutos del oso fue filmado por alexbuzzkentaroguy canadiense usuario de YouTube en el zoológico de Asa en Hiroshima, Japón. Dice que luego se suben a YouTube el clip.

Comportamiento animal experto profesor Marc Bekoff, de la Universidad de Colorado dijo que las imágenes parecen auténticos.

Él dijo: “Este es un ejemplo asombroso de control de objetos de los animales. Esto va más allá del uso normal de los animales de herramientas complejas pero de nuevo se puede entrenar juntas para equilibrar las bolas en la nariz y los elefantes de tren para pintar con la trompa, ¿por qué no esto.

“Me imagino que este es el resultado de la capacitación extrema, considerando que sería difícil creer que el animal de que se enseñó esta forma espontánea.”

Profesor Bekoff agregó que se mueve el oso de “Kung Fu” no eran naturales y el oso debe haber estado en una situación de extremo aburrimiento.

El parque zoológico de Asa aún no ha confirmado si el material es original.

La versión sin editar del clip, más una versión editada anterior hasta la fecha han ganado más de 800.000 visitas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 mayo 2010 a las 19:25 en InicioCosas curiosasEl oso Kung Fu y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El oso Kung Fu y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.