El pasado de Charles Chaplin

El pasado de Charles Chaplin es algo que mucha gente que no sabe quien era, Sir Charles Spencer Chaplin, KBE (n. Londres, Inglaterra, Reino Unido 16 de abril de 1889 – m. Vevey, Suiza, 25 de diciembre de 1977), fue un actor cómico, compositor, productor y director cinematográfico inglés mejor conocido por sus populares interpretaciones durante la época del cine mudo. Desde entonces, es considerado como una de las figuras más representativas del humorismo.

El pasado de Charles Chaplin

El pasado de Charles Chaplin

Y aquí algo que os interesa de esta persona que es fan de Charles:

Mi último blog dando mis pensamientos y respuestas mayoría de las teorías y los intereses en Chaplins Viajero del Tiempo:) http://georgeclarke.webs.com/apps/blog/entries/show/5208685-4-million-hits-la …

(No tiene tiempo para hacer un nuevo video en el min sentimos – 01 de noviembre 2011)

Este cortometraje trata de una pieza de material de archivo que (George Clarke) que se encuentran detrás de las escenas en la película Charlie Chaplins ‘The Circus’. Asistir al estreno en el Teatro Chino de Mann en Hollywood, CA – la escena muestra a una mujer grande vestida de negro con un sombrero esconde la mayor parte de su cara, con lo que sólo puede ser descrito como un dispositivo móvil – hablando mientras camina solo.

He estudiado esta película durante más de un año – que muestra a más de 100 personas y en un festival de cine, sin embargo, nadie puede dar ninguna explicación de lo que está haciendo.

Mi única teoría – así como muchos otros – es simple … un viajero del tiempo sobre un teléfono móvil. Descúbrelo por ti mismo y no dude en dejar un comentario en su propia explicación o pensamientos al respecto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 marzo 2011 a las 16:56 en InicioCosas curiosasEl pasado de Charles Chaplin y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El pasado de Charles Chaplin y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.