Hoy me levanto y leo esta noticia en el sumplemento IDEAR del Periódico de Aragón:

Bueno, pues nos damos otro garbeo por la blogosfera aragonesa. Encontramos un poco de todo. Empiezo con la sinceridad del pintor Pepe Cerdá (pepe-cerda.blogia.com): «Tengo un problema que cada día que pasa se agudiza más: detesto el mundo del Arte. Es algo ya casi físico. Cada vez que estoy en una manifestación cultural y veo la cara de impostado interés, los peinaos y tintes de las amantes de lo cultural, los de los pendientes y rapaos, los pseudo estudiosos del asunto con aire de importantes, los pelotas, el galerista de moda, el editor marginal, las chaquetas negras estilo Mao y abotonadas hasta arriba y todo eso me pongo de mala leche (…) Soy un pintor que detesta el mundo del arte. ¿Se dan cuenta del drama?».

Paso también por huesca.blogspot.com donde el siempre crítico Oscense celebra los cinco años de Walqa: «Todavía existe alguna deficiencia considerable: sin conectar a la red pública de abastecimiento, con una entrada desde la carretera difícil, sin transporte público, con un déficit de 11.3 millones de euros (…) Pero el proyecto está plenamente consolidado. Muchos aragoneses tienen un trabajo cualificado o se forman en sus empresas. El futuro, pese a la amenaza de Zaragón, es esperanzador (…) ¡Felicidades! ¡Que cumplas muchos más!»

En Helektrón (noticiasdehumor.com) nos encontramos la referencia a un curioso descubrimiento, que amenaza con convertirse en tremendamente popular: «Ken Hodgson, es un estudiante neozelandés de 22 años que ha inventado Huski, un dispositivo para enfriar líquidos con una capacidad casi cuatro veces mayor que el hielo. Es un poco más grande que un lápiz y puede enfriar 30 botellas de 330 ml. Ken está patentando el invento y su intención es venderlo al por menor a 50$ cada uno. La reflexión es: con todos los botellones que se celebran en España cada finde, ¿cómo no se nos ha ocurrido a nosotros?»

Termino con Chorche (www.purnas.com) que traza nuevos paralelismos entre realidad y ficción: «No tengo nada contra Arturo Sisó. Es jefe de prensa del CAI y durante años ha sido el speaker de los partidos del Real Zaragoza. Su voz ha acompañado grandes éxitos y sonoros fracasos del estadio todavía municipal y todavía en la Romareda. Su aliento en los partidos, su manera de dar la alineación, de anunciar los goles hicieron que el Madrid se fijara en él. Ahora es el Bernabeu el que escucha su voz. Pensaba en Sisó y me acordaba de ese capítulo en que Homer Simpson es contratado como mascota del equipo de béisbol de Ciudad Capital».

Aunque hay una errata y «Helektrón» es sin acento, entre vosotros y estas cosillas, las ganas de seguir con este blog, cada día son mayores. 🙂

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “El Periódico de Aragón y el sumplemento IDEAR”
  1. Vaya! Felicidades! la verdad es que traspasar la frontera entre prensa escrita e internet da mucho animo,… yo lo he conseguido a medias,… con otra web que he echo y con algunas fotos de mi blog,… pero nunca la direccion exactamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *