El Periódico de Aragón y el sumplemento IDEAR

Hoy me levanto y leo esta noticia en el sumplemento IDEAR del Periódico de Aragón:

Bueno, pues nos damos otro garbeo por la blogosfera aragonesa. Encontramos un poco de todo. Empiezo con la sinceridad del pintor Pepe Cerdá (pepe-cerda.blogia.com): “Tengo un problema que cada día que pasa se agudiza más: detesto el mundo del Arte. Es algo ya casi físico. Cada vez que estoy en una manifestación cultural y veo la cara de impostado interés, los peinaos y tintes de las amantes de lo cultural, los de los pendientes y rapaos, los pseudo estudiosos del asunto con aire de importantes, los pelotas, el galerista de moda, el editor marginal, las chaquetas negras estilo Mao y abotonadas hasta arriba y todo eso me pongo de mala leche (…) Soy un pintor que detesta el mundo del arte. ¿Se dan cuenta del drama?”.

Paso también por huesca.blogspot.com donde el siempre crítico Oscense celebra los cinco años de Walqa: “Todavía existe alguna deficiencia considerable: sin conectar a la red pública de abastecimiento, con una entrada desde la carretera difícil, sin transporte público, con un déficit de 11.3 millones de euros (…) Pero el proyecto está plenamente consolidado. Muchos aragoneses tienen un trabajo cualificado o se forman en sus empresas. El futuro, pese a la amenaza de Zaragón, es esperanzador (…) ¡Felicidades! ¡Que cumplas muchos más!”

En Helektrón (noticiasdehumor.com) nos encontramos la referencia a un curioso descubrimiento, que amenaza con convertirse en tremendamente popular: “Ken Hodgson, es un estudiante neozelandés de 22 años que ha inventado Huski, un dispositivo para enfriar líquidos con una capacidad casi cuatro veces mayor que el hielo. Es un poco más grande que un lápiz y puede enfriar 30 botellas de 330 ml. Ken está patentando el invento y su intención es venderlo al por menor a 50$ cada uno. La reflexión es: con todos los botellones que se celebran en España cada finde, ¿cómo no se nos ha ocurrido a nosotros?”

Termino con Chorche (www.purnas.com) que traza nuevos paralelismos entre realidad y ficción: “No tengo nada contra Arturo Sisó. Es jefe de prensa del CAI y durante años ha sido el speaker de los partidos del Real Zaragoza. Su voz ha acompañado grandes éxitos y sonoros fracasos del estadio todavía municipal y todavía en la Romareda. Su aliento en los partidos, su manera de dar la alineación, de anunciar los goles hicieron que el Madrid se fijara en él. Ahora es el Bernabeu el que escucha su voz. Pensaba en Sisó y me acordaba de ese capítulo en que Homer Simpson es contratado como mascota del equipo de béisbol de Ciudad Capital”.

Aunque hay una errata y “Helektrón” es sin acento, entre vosotros y estas cosillas, las ganas de seguir con este blog, cada día son mayores. :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 noviembre 2007 a las 9:02 en InicioActualidadEl Periódico de Aragón y el sumplemento IDEAR y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Periódico de Aragón y el sumplemento IDEAR y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.