El primer gato biónico del mundo

Os presento al primer gato biónico del mundo. Gato con prótesis de piernas! Este pobre gato (Oscar) tuvo en un accidente con una cosechadora, perdiendo sus piernas. Un veterinario ambicioso lo llevó a un neurocirujano ortopédicos, que elaboraron las piernas para Oscar y adheridas directamente en el hueso. La piel y el hueso, dirigido por células inyectadas, han crecido sobre el lado derecho del gato de las clavijas, el sellado de las infecciones, y Oscar ya puede caminar casi normalmente. El costo fue enorme ($ 3000, sin contar la cirugía), pero el pequeño es feliz.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 Agosto 2010 a las 14:19 en InicioCosas curiosasEl primer gato biónico del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El primer gato biónico del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.