El primer regalo útil de Colacao de la historia

Hola, helektrocolegas. Resulta que el jueves me di cuenta de que no quedaba Colacao en mi despensa, así que el viernes salí al súper a por una maleta. Cuál fue mi sorpresa, que en el dibujo del juguete venía un micrófono… No sé, no sé. O es de 2 centímetros (como pasó con el teclado enrollable), o es de juguete. Se lo daré a mi hermana pequeña. Subo a casa, le abro, un pedazo microfonaco de la hostia (perdón), con puerto para PC y MAC. Lo pruebo, va perfectamente, además trae gratis 16 canciones de karaoke, la leche madre macho. Este es el primer regalo útil de Colacao en todo lo que llevamos de vida. El micro no da ningún problema, trae manual en español, es de tamaño decente… A partir de ahora, en DarkSamuTube, los tutoriales serán narrados por mí y mi fantabuloso micro. Podéis ver la Solución a Micro Colacao.

colacao

colacao

Si tenéis problemas podéis ver las soluciones en Solución a Micro Colacao

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 enero 2011 a las 17:22 en InicioDarksamuEl primer regalo útil de Colacao de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El primer regalo útil de Colacao de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.