colacaocolacao

Hola, helektrocolegas. Resulta que el jueves me di cuenta de que no quedaba Colacao en mi despensa, así que el viernes salí al súper a por una maleta. Cuál fue mi sorpresa, que en el dibujo del juguete venía un micrófono»¦ No sé, no sé. O es de 2 centímetros (como pasó con el teclado enrollable), o es de juguete. Se lo daré a mi hermana pequeña. Subo a casa, le abro, un pedazo microfonaco de la hostia (perdón), con puerto para PC y MAC. Lo pruebo, va perfectamente, además trae gratis 16 canciones de karaoke, la leche madre macho. Este es el primer regalo útil de Colacao en todo lo que llevamos de vida. El micro no da ningún problema, trae manual en español, es de tamaño decente»¦ A partir de ahora, en DarkSamuTube, los tutoriales serán narrados por mí y mi fantabuloso micro. Podéis ver la Solución a Micro Colacao.

colacao
colacao

Si tenéis problemas podéis ver las soluciones en Solución a Micro Colacao

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

128 comentario en “El primer regalo útil de Colacao de la historia”
  1. Mary muchas gracias, pero sigo igual, tengo los niveles a 100, el micrófono está habilitado y te dice que funciona , si veo que funciona en la pantalla, porque cuando emito sonidos veo que suben los niveles , pero sigo sin oir la voz, no se si me explico. El volumen también lo tengo a tope…….Seguiré atenta por si alguien da con mi tecla.

  2. Mary muchas gracias, pero sigo igual, tengo los niveles a 100, el micrófono está habilitado y te dice que funciona , si veo que funciona en la pantalla, porque cuando emito sonidos veo que suben los niveles , pero sigo sin oir la voz, no se si me explico.

  3. x favor que alguien me diga con certeza si el micro del colacao va o no. por que estoy apunto de comprarlo y leyendo esto se le quitan a cualkiera las ganas de comprarlo por que se deja uno 11€ ai…pa na, entonces por favor que alguien me diga si se escucha cuando cantas o solo es pa grabarte y oirte… mi e-mail es kristilokilla_91@hotmail.com gracias.

  4. Adri! yo tb tengo windows vista, comprueba esto:

    1: Panel de control
    2 Hardware y sonido
    3:- Sonido : administrar dispositivos de audio
    4: en la pestaña de reproducción
    5.- Altavoces: propiedades
    6.-Pestaña de niveles
    7.- Activar microfono
    A ver si así se resuelve el problema!!

  5. Nunca en la vida colacao ha vendido tanto con el rollo del micro, yo no digo que no funcione, sino que no nos indican correctamente como hacerlo, llevo desde el fin de semana probando, sigo los pasos como todo el mundo pero nada, graba pero no cantamos y lo peor no es mi decepción como le pasará a la mayoria sino la de MI HIJA, y es una impotencia que nos hace sentirnos tontos delante del ordenador…….. tengo windows vista si alguien consigue que funcione y puede ayudar estaría agradecida.

  6. hola de nuevo, resulta que cuando me pongo en la web para cantar, se me abre el programa de mi web cam, pero el micro que funciona es el de la misma web, el del colacao na de na,…. ayuda plis!!!

  7. hola, a ver, yo tengo xp, le doy al icono de altavoz, opciones, propiedades, y alli solo me reconoce el micro de la web cam mia, el de colacao no sale en ningun lugar. me sale seleccionado reproduccion, y no hay manera de poder selecionar grabacion que es lo que dicen los de colacao que hay que hacer, y abajo de todo en mostrar los controles de volumen siguientes no sale nada de micro.
    estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    plis ayuda!!! mi hija!!!!!
    laiaortiz@hotmail.com

  8. Veis como es muy facil criticar ?, hacedle caso a Merchy que compró un bote mini del colacao ese y ya le funciona el karaoke…

  9. Yo me compré el colacao grande con mucha ilusión porque traía un karaoke. Lo enchufé y resulta que no funciona. He hecho todo lo que dice las instruciones y nada,yo tengo el vista. Esto es un rollo patatero. Si vais a hacer una denuncia conjunta,me apunto,porque vaya engaño,porque después de gastarte un dinero y te sirve de nada.

  10. Para el 7:

    Panel de control
    1-Abrir sonido
    2- Clik en grabación, clik micrófono y a continuación propiedades
    3-clik en escuchar y clik en escuchar este dispositivo, y a continuación clik en aplicar
    4-clik en niveles y asegurarse que el botón silencio no tenga la imagen de un altavoz con la señal de prohibido al lado. Sí es así,clikar para activarlo. Clik en aplicar y aceptar
    5- Luego entrar en la pag de colacao , seguir instrucciones y a cantar
    Esperamos haberos ayudado, a nosotras nos funciona. Chao

  11. AHI Va.
    Para Xp:
    1- Clic en el icono del altavoz
    2- abrir controles de volumen
    3-opciones
    4-propiedades
    5- ajustarvolumende reproducción
    6- Mirar que esté activado el micrófono
    7- Aceptar
    8-mirar en control de volumen que el micrófono no este en modo silencio, si es así activarlo y ya está
    Luego entrar en le pag de colacao y seguir instrucciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *